Difusión Fundación Facultad de Ciencias de la Educación

Académicos y directivos de la Facultad de Ciencias de la Educación respaldan el proyecto de la Fundación

La Fundación de la Universidad de Colima busca no sólo entregar becas o apoyos a los jóvenes universitarios sino que la sociedad tenga mejores ciudadanos señaló su presidente, Carlos Salazar Silva ante directivos y académicos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la máxima Casa de Estudios.

Invitó a los presentes a sumarse a las actividades de la Fundación, para poner en marcha un programa de peso por peso que abra mayores posibilidades a los estudiantes de bachillerato y licenciatura para que terminen sus estudios.

Los profesores presentes mostraron interés por participar de manera conjunta en las actividades de la Fundación, así como en la realización de un estudio de trayectorias y comportamiento de los jóvenes universitarios que desarrollará el investigador Adrián de Garay.

• Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto
  • Considero muy importante recibir estímulos en becas de inscripción para continuar con la educación que me otorga la Fundación Ucol, en mi caso soy madre soltera y me da la oportunidad de seguir luchando para superarme profesionalmente,la beca me ayudo en no verme en la necesidad de abandonar la escuela. Nayeli Yadira Días Campos "Facultad de Pedagogía" (agosto,17)
  • Me permito expresar mi agradecimiento a la Fundación Ucol por la oportunidad de recibir la beca de inscripción para mis estudios de esta forma continuar de manera tranquila y poder concentrarme en mis estudios, sin pendiente de mi situación en carencia económica. Me gustaría que la Fundación Ucol siga apoyando a los estudiantes mediante este tipo de becas. Mariana Itzel Marcial Victorino "Facultad de Turismo" Gestión Turística (Noviembre,2018)