El presidente de la Fundación de la Universidad de Colima Francisco Zaragoza de la Fuente, asistió el pasado 21 de Noviembre a las instalaciones de Radio Levy, Angel Guardián 98.9. Acompañado de Eduardo Alarcón y Luciana Muraira, jóvenes artistas serán participes durante el programa que se interpretará en el “Concierto de gala: Unidos por la música” el próximo 29 de Noviembre y que tendrá lugar en el Paraninfo Universitario en punto de las 8:30 de la noche.

23795917_1982858825265715_9000085757629438619_n

23795087_1982859085265689_7565551036885363977_n

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo