IMG_0574

En el marco del programa de Becas Fundación UCOL-FCA Manzanillo, se llevó a cabo con éxito la impartición de la conferencia La fórmula del éxito, a cargo de José de Jesús López Dorantes, director general del Colegio de Líderes de Guadalajara en el Centro de Tecnología Educativa, ubicado en el campus El Naranjo.

Ante más de 300 estudiantes y docentes de la Facultad de Contabilidad y Administración y público en general, el experto motivó a los presentes, compartiendo sus conocimientos, consejos y experiencias en el plano laboral y personal para lograr el éxito. Entre los principios básicos que recomienda está tener conciencia, conocimiento y congruencia; además de cuidar la calidad y la excelencia en cada una de nuestras acciones.

López Dorantes aconsejó a los jóvenes presentes, ponerse metas basadas en valores y principios, “Sí vivimos con eso, todo se va a acomodar de una manera diferente y mejor”, aseguró. Además, “es el momento del cambio, ustedes tienen que ser el cambio de México, gente con valores, con honestidad, con excelencia, siempre dando más de lo que se espera, son la generación que va a cambiar nuestro mundo, a nuestro país y a la corrupción”.

Julio César Mesina Llamas, estudiante de Administración del campus Manzanillo, comentó que gracias a la conferencia, entendió que el éxito es hacer lo que te apasiona y para llegar a ello tienes que formar tus planes y tus metas. “Antes de finalizar la conferencia, reflexioné sobre elaborar una lista de metas a 3 años, que es lo que me falta para graduarme y comenzar a hacer apuntes en la escuela para mejorar mi promedio, porque ahí es donde está mi margen de error y en verdad quiero ser exitoso”.

En el evento se contó con la presencia de Francisco Zaragoza de la Fuentes, Joel Figueroa Tapia y José Martín Torres Ríos, presidente de la Fundación Universidad de Colima y representantes de la misma en la ciudad de Manzanillo; así como de Iván Salvador Rubio Hernández, director de la Facultad de Contabilidad y Administración.

IMG_0474

IMG_0551