Facultad de Psicología de la Universidad de Colima, su presidente, Carlos Salazar Silva

Facultad de Psicología de la Universidad de Colima, su presidente, Carlos Salazar Silva

La Fundación Universidad Popular de Colima continúa su labor de difusión y recaudación de recursos para brindar oportunidades a los jóvenes universitarios.

En el marco del festejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de Colima, su presidente, Carlos Salazar Silva, presentó ante docentes y alumnos, los objetivos y metas que tienen planteados la Fundación para coadyuvar con la Máxima Casa de Estudios.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación UCOL, por otorgarme la beca de Titulación y así poder cumplir mi sueño de concluir mi licenciatura. Muchas Gracias por apoyar a los estudiantes que más lo necesitamos. Samantha Yolotzin Gutiérrez Camargo "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez