Facultad de Psicología de la Universidad de Colima, su presidente, Carlos Salazar Silva

Facultad de Psicología de la Universidad de Colima, su presidente, Carlos Salazar Silva

La Fundación Universidad Popular de Colima continúa su labor de difusión y recaudación de recursos para brindar oportunidades a los jóvenes universitarios.

En el marco del festejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de Colima, su presidente, Carlos Salazar Silva, presentó ante docentes y alumnos, los objetivos y metas que tienen planteados la Fundación para coadyuvar con la Máxima Casa de Estudios.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias al apoyo de la Fundación, terminé con éxito la Licenciatura en Contabilidad en el campus Tecomán de la Universidad de Colima. César Almaraz
    Tecomán
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por otorgarme la beca de inscripción, ya que me ayudará a continuar con mis estudios. Para mi madre es complicado solventar todos los gastos necesarios para mi formación. Espero que la Fundación continúe con estos apoyos tan importantes para la sociedad. María Guadalupe Díaz Mendoza "Facultad de Medicina" Lic. Nutrición (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018