Difusión Fundación Coquimatlán

Carlos Salazar, presidente de la Fundación en campaña de difusión, Campus Coquimatlán

Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación Universidad de Colima, presentó en el campus Coquimatlán la razón de ser y los objetivos de esta Asociación Civil, la cual surge en el 2008 por la conjunción de un destacado grupo de colimenses y universitarios.

Destacó que la Fundación pretende “contribuir al fortalecimiento de la institución, de sus ideales y de sus proyectos; además de convertirse en un instrumento de gran utilidad para vincular sin fines de lucro, la academia con los sectores productivos, gubernamental y social de nuestro estado”, destacó Salazar Silva.

El presidente de la Fundación indicó que actualmente se trabaja en definir y reorientar las actividades, enfocándose en el diseño de un programa de becas que apoye los tres niveles educativos: medio superior, superior y posgrado; y que permita, además, la movilidad estudiantil.

Asimismo, dijo que “una de las principales acciones será la afiliación de asociados y amigos de la Fundación, y la promoción del arte y la cultura”.

Directivos, académicos y personal del campus, encabezados por su delegado Adrián López Virgen, aportaron interesantes ideas para la recaudación de fondos, así como para gestionar recursos y promover la investigación vinculada con la iniciativa privada y el sector productivo.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018