26903655_2007956272755970_816727451425733461_n

En el marco del programa Fomento a los valores cívicos, alumnos de la Escuela Secundaria “Alberto Isaac Ahumada”, del turno matutino, visitaron las instalaciones de la Vigésima Zona Militar.

Los estudiantes fueron recibidos por el General Celestino Ávila Astudillo, Comandante de la Zona Militar, quien estuvo acompañado de Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación, de Aurora Montes Carbajal, Subidrectora de Servicios Educativos en la entidad, José Francisco Ballesteros y Ana Lilia Chavez Martinez, profesor y directora, respectivamente de la Secundaria.

Durante la ceremonia cívica se rindieron honores al Lábaro Patrio, se leyó el Orden del Día y las efemérides de la semana, además de realizarse un desfile de honor. Después se invitó a los jóvenes a la sala de “Armas Antiguas”, donde tuvieron la oportunidad de platicar con el Comandante de la Zona Militar, quién dijo sentirse muy complacido por todo el interés mostrado por los alumnos. Después de la charla, se realizó un recorrido por las instalaciones, donde convivieron y conocieron más a fondo las actividades que se realizan dentro de la milicia. Entre ellas, las que desarrollan en el marco del PLAN DN-IIIE, así como en las áreas de armamento, comunicaciones y primeros auxilios.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018