26903655_2007956272755970_816727451425733461_n

En el marco del programa Fomento a los valores cívicos, alumnos de la Escuela Secundaria “Alberto Isaac Ahumada”, del turno matutino, visitaron las instalaciones de la Vigésima Zona Militar.

Los estudiantes fueron recibidos por el General Celestino Ávila Astudillo, Comandante de la Zona Militar, quien estuvo acompañado de Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación, de Aurora Montes Carbajal, Subidrectora de Servicios Educativos en la entidad, José Francisco Ballesteros y Ana Lilia Chavez Martinez, profesor y directora, respectivamente de la Secundaria.

Durante la ceremonia cívica se rindieron honores al Lábaro Patrio, se leyó el Orden del Día y las efemérides de la semana, además de realizarse un desfile de honor. Después se invitó a los jóvenes a la sala de “Armas Antiguas”, donde tuvieron la oportunidad de platicar con el Comandante de la Zona Militar, quién dijo sentirse muy complacido por todo el interés mostrado por los alumnos. Después de la charla, se realizó un recorrido por las instalaciones, donde convivieron y conocieron más a fondo las actividades que se realizan dentro de la milicia. Entre ellas, las que desarrollan en el marco del PLAN DN-IIIE, así como en las áreas de armamento, comunicaciones y primeros auxilios.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)
  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)