26903655_2007956272755970_816727451425733461_n

En el marco del programa Fomento a los valores cívicos, alumnos de la Escuela Secundaria “Alberto Isaac Ahumada”, del turno matutino, visitaron las instalaciones de la Vigésima Zona Militar.

Los estudiantes fueron recibidos por el General Celestino Ávila Astudillo, Comandante de la Zona Militar, quien estuvo acompañado de Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación, de Aurora Montes Carbajal, Subidrectora de Servicios Educativos en la entidad, José Francisco Ballesteros y Ana Lilia Chavez Martinez, profesor y directora, respectivamente de la Secundaria.

Durante la ceremonia cívica se rindieron honores al Lábaro Patrio, se leyó el Orden del Día y las efemérides de la semana, además de realizarse un desfile de honor. Después se invitó a los jóvenes a la sala de “Armas Antiguas”, donde tuvieron la oportunidad de platicar con el Comandante de la Zona Militar, quién dijo sentirse muy complacido por todo el interés mostrado por los alumnos. Después de la charla, se realizó un recorrido por las instalaciones, donde convivieron y conocieron más a fondo las actividades que se realizan dentro de la milicia. Entre ellas, las que desarrollan en el marco del PLAN DN-IIIE, así como en las áreas de armamento, comunicaciones y primeros auxilios.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo