26903655_2007956272755970_816727451425733461_n

En el marco del programa Fomento a los valores cívicos, alumnos de la Escuela Secundaria “Alberto Isaac Ahumada”, del turno matutino, visitaron las instalaciones de la Vigésima Zona Militar.

Los estudiantes fueron recibidos por el General Celestino Ávila Astudillo, Comandante de la Zona Militar, quien estuvo acompañado de Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación, de Aurora Montes Carbajal, Subidrectora de Servicios Educativos en la entidad, José Francisco Ballesteros y Ana Lilia Chavez Martinez, profesor y directora, respectivamente de la Secundaria.

Durante la ceremonia cívica se rindieron honores al Lábaro Patrio, se leyó el Orden del Día y las efemérides de la semana, además de realizarse un desfile de honor. Después se invitó a los jóvenes a la sala de “Armas Antiguas”, donde tuvieron la oportunidad de platicar con el Comandante de la Zona Militar, quién dijo sentirse muy complacido por todo el interés mostrado por los alumnos. Después de la charla, se realizó un recorrido por las instalaciones, donde convivieron y conocieron más a fondo las actividades que se realizan dentro de la milicia. Entre ellas, las que desarrollan en el marco del PLAN DN-IIIE, así como en las áreas de armamento, comunicaciones y primeros auxilios.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Me permito expresar mi agradecimiento a la Fundación Ucol por la oportunidad de recibir la beca de inscripción para mis estudios de esta forma continuar de manera tranquila y poder concentrarme en mis estudios, sin pendiente de mi situación en carencia económica. Me gustaría que la Fundación Ucol siga apoyando a los estudiantes mediante este tipo de becas. Mariana Itzel Marcial Victorino "Facultad de Turismo" Gestión Turística (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por brindarme un gran apoyo, de lo posible para lograr obtener mi Titulo de “Técnico en Dibujo”, perteneciente a la Universidad de Colima. Sin duda su apoyo incondicional a contribuido que hoy en día pueda recibirme con dicho titulo, ya que no dispongo de los recursos necesarios para solventarlo por mi cuenta. Hago mención que la Fundación me apoya para continuar con mis estudios, por lo que estoy realmente agradecido y espero en futuro, agradecerla con logros que consigna en mi vida profesional. Edgar Josué Casarrubias Cárdenas "Técnico en Dibujo" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la Beca de Titulación que me otorgó, así como a todas las personas que participaron para que todo esto sea posible. Muchas Gracias por su noble gesto. Julio César Estrada Lepe, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018