IMG_0002

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, compartió con los universitarios y el público en general, a través de Radio Universo 94.9, la iniciativa altruista de la Cervecería Colima, llamada Martes de Causas y Colectivos, en la que la Fundación ha tenido la oportunidad de participar a principios de año y con ello, beneficiar a tres estudiantes de la Universidad de Colima, para que continúen sus estudios.

El programa de Martes de Causas y Colectivos, consiste en donar el consumo de alimentos y bebidas de ese día a las asociaciones, en el caso de la Fundación, este recurso estará destinado al fondo para becas estudiantiles.

La Cervecería de Colima ha sido una empresa que ha tenido mucha empatía y colaboración con la Fundación UCOL, pues ellos entienden la importancia de poder sumar esfuerzos para recaudar más becas, expresó Zaragoza de la Fuente.

Agradeció a la Cervecería de Colima por el apoyo brindado y la apertura para que cada vez sean más los estudiantes en situación económica vulnerable, los que son beneficiados con este incentivo educativo por su talento y esfuerzo. El próximo martes 26 de junio, la música del evento estará a cargo de María Ocampo y Krizz Loop, cantante y guitarrista que amenizarán la noche con música acústica a partir de las nueve de la noche. Fundación UCOL los invita a sumarse a esta noble causa.

IMG_0004

IMG_0010

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias al apoyo de la Fundación, terminé con éxito la Licenciatura en Contabilidad en el campus Tecomán de la Universidad de Colima. César Almaraz
    Tecomán
  • La oportunidad que se me ha brindado me servirá para continuar con mis estudios, y como una ayuda para lo que se vaya derivando de la escuela, sabré aprovechar la oportunidad que se me ha dado. Mitzy Cassandra Moreno Quintero
    Manzanillo, Col.
  • Con este incentivo que me otorga la Fundación Ucol, me ayudará a cubrir los gastos de la inscripción del semestre y por ello me ayudará a continuar con mi carrera profesional. Muchas Gracias Amalia Estephania Ceballos Romero "Facultad de Derecho" (septiembre, 2018)