IMG_0002

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, compartió con los universitarios y el público en general, a través de Radio Universo 94.9, la iniciativa altruista de la Cervecería Colima, llamada Martes de Causas y Colectivos, en la que la Fundación ha tenido la oportunidad de participar a principios de año y con ello, beneficiar a tres estudiantes de la Universidad de Colima, para que continúen sus estudios.

El programa de Martes de Causas y Colectivos, consiste en donar el consumo de alimentos y bebidas de ese día a las asociaciones, en el caso de la Fundación, este recurso estará destinado al fondo para becas estudiantiles.

La Cervecería de Colima ha sido una empresa que ha tenido mucha empatía y colaboración con la Fundación UCOL, pues ellos entienden la importancia de poder sumar esfuerzos para recaudar más becas, expresó Zaragoza de la Fuente.

Agradeció a la Cervecería de Colima por el apoyo brindado y la apertura para que cada vez sean más los estudiantes en situación económica vulnerable, los que son beneficiados con este incentivo educativo por su talento y esfuerzo. El próximo martes 26 de junio, la música del evento estará a cargo de María Ocampo y Krizz Loop, cantante y guitarrista que amenizarán la noche con música acústica a partir de las nueve de la noche. Fundación UCOL los invita a sumarse a esta noble causa.

IMG_0004

IMG_0010

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018