Difusión Fundación Tecomán

Carlos Salazar presenta nueva propuesta de trabajo de la Fundación en el campus Tecomán

La Fundación Universidad de Colima busca propiciar una nueva generación de talentos con valores y con ello contribuir al fortalecimiento de la institución, a sus ideales y sus proyectos, mencionó su presidente Carlos Salazar Silva, al dar a conocer la nueva propuesta de trabajo ante directores y académicos de los planteles que conforman el campus Tecomán de la Casa de Estudios colimense.

Destacó que la Fundación será gestora de apoyos, con la firme intención de propiciar condiciones para que los estudiantes de pregrado, bachillerato y posgrado puedan cubrir gastos de inscripción, alimentación, transporte, compra de materiales e incluso de medicinas, siempre y cuando sea destacado y realmente necesite el apoyo.

En este marco, Salazar Silva invitó a los presentes a sumarse y formar parte de la Fundación, ya que con la participación de toda la comunidad universitaria se fortalecerán los objetivos y metas de la Asociación, tales como la formación integral de ciudadanos responsables y comprometidos, es decir lo que se conoce como el ciudadano de bien.

Por su parte, la delegada del campus Tecomán, Lorena Hernández Ruiz, dijo que la Fundación tiene grandes e importantes acciones que sin duda favorecerán la vida estudiantil, por ello brindó todo el respaldo para continuar con las actividades.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo