Difusión Fundación Tecomán

Carlos Salazar presenta nueva propuesta de trabajo de la Fundación en el campus Tecomán

La Fundación Universidad de Colima busca propiciar una nueva generación de talentos con valores y con ello contribuir al fortalecimiento de la institución, a sus ideales y sus proyectos, mencionó su presidente Carlos Salazar Silva, al dar a conocer la nueva propuesta de trabajo ante directores y académicos de los planteles que conforman el campus Tecomán de la Casa de Estudios colimense.

Destacó que la Fundación será gestora de apoyos, con la firme intención de propiciar condiciones para que los estudiantes de pregrado, bachillerato y posgrado puedan cubrir gastos de inscripción, alimentación, transporte, compra de materiales e incluso de medicinas, siempre y cuando sea destacado y realmente necesite el apoyo.

En este marco, Salazar Silva invitó a los presentes a sumarse y formar parte de la Fundación, ya que con la participación de toda la comunidad universitaria se fortalecerán los objetivos y metas de la Asociación, tales como la formación integral de ciudadanos responsables y comprometidos, es decir lo que se conoce como el ciudadano de bien.

Por su parte, la delegada del campus Tecomán, Lorena Hernández Ruiz, dijo que la Fundación tiene grandes e importantes acciones que sin duda favorecerán la vida estudiantil, por ello brindó todo el respaldo para continuar con las actividades.

• Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por la Beca de Inscripción, significa una gran ayuda para el gasto familiar . Juan Carlos García Castro, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo