Captura de pantalla 2019-03-15 a la(s) 11.35.12

Con el objetivo de promover los valores en la sociedad y potenciar el talento de jóvenes autores y dibujantes, la Fundación Ucol invita a todos los estudiantes de los diferentes niveles educativos de la Universidad de Colima a participar en la realización de una historieta que fomente los valores de la Fundación.

Los interesados podrán participar con historietas que fomenten los valores fundamentales, el proyecto podrá presentarse de forma colectiva o individual, con un máximo de cuatro integrantes por equipo, en los formato animado y digital 2D.

Los trabajos finalistas recibirán diferentes beneficios y se premiará a los primeros tres lugares, quienes serán seleccionados por un jurado de expertos y profesionales. Cabe destacar que algunos de los aspectos que se tomarán en cuenta para la selección serán la originalidad y creatividad entre otros. La convocatoria estará abierta a la recepción de trabajos desde el 19 de Marzo hasta el 10 de Abril, para mayores informes revisa las bases en la página web http://www.fundacionucol.org/novelagrafica/ .

• Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)