Captura de pantalla 2019-03-15 a la(s) 11.35.12

Con el objetivo de promover los valores en la sociedad y potenciar el talento de jóvenes autores y dibujantes, la Fundación Ucol invita a todos los estudiantes de los diferentes niveles educativos de la Universidad de Colima a participar en la realización de una historieta que fomente los valores de la Fundación.

Los interesados podrán participar con historietas que fomenten los valores fundamentales, el proyecto podrá presentarse de forma colectiva o individual, con un máximo de cuatro integrantes por equipo, en los formato animado y digital 2D.

Los trabajos finalistas recibirán diferentes beneficios y se premiará a los primeros tres lugares, quienes serán seleccionados por un jurado de expertos y profesionales. Cabe destacar que algunos de los aspectos que se tomarán en cuenta para la selección serán la originalidad y creatividad entre otros. La convocatoria estará abierta a la recepción de trabajos desde el 19 de Marzo hasta el 10 de Abril, para mayores informes revisa las bases en la página web http://www.fundacionucol.org/novelagrafica/ .

• Por medio de la presente agradezco a la Fundación Ucol por permitirme ser acreedora por segunda vez de la beca de inscripción, ya que de esta manera será de gran ayuda en continuar con mis estudios al igual asumo el compromiso de ser voluntaria en eventos de la misma Fundación y para lo que se me necesite, nuevamente gracias por la oportunidad de demostrar que ser un buen alumno nos brinda grandes beneficios. Sahian Quintanar García "Facultad de Trabajo Social" Lic. Trabajo Social (Noviembre,2018)
  • Es una excelente oportunidad que se les da a los alumnos para seguir con sus estudios. Sin duda, la Fundación UCOL se preocupa por el futuro de los jóvenes. Gracias a su ayuda y apoyo, sino contáramos con ella, muchos estudiantes no tendrán un porvenir en el futuro. Muchísimas gracias. :) Mamá de alumna becada
  • El apoyo que me otorgó la Fundación es importante para mí, ya que gracias a él, podré cubrir algunos de mis gastos educativos, apoyando así a los gastos que mis padres hacen por mí. MARIA ZULEYMA VARGAS ROSALES