Captura de pantalla 2019-03-15 a la(s) 11.35.12

Con el objetivo de promover los valores en la sociedad y potenciar el talento de jóvenes autores y dibujantes, la Fundación Ucol invita a todos los estudiantes de los diferentes niveles educativos de la Universidad de Colima a participar en la realización de una historieta que fomente los valores de la Fundación.

Los interesados podrán participar con historietas que fomenten los valores fundamentales, el proyecto podrá presentarse de forma colectiva o individual, con un máximo de cuatro integrantes por equipo, en los formato animado y digital 2D.

Los trabajos finalistas recibirán diferentes beneficios y se premiará a los primeros tres lugares, quienes serán seleccionados por un jurado de expertos y profesionales. Cabe destacar que algunos de los aspectos que se tomarán en cuenta para la selección serán la originalidad y creatividad entre otros. La convocatoria estará abierta a la recepción de trabajos desde el 19 de Marzo hasta el 10 de Abril, para mayores informes revisa las bases en la página web http://www.fundacionucol.org/novelagrafica/ .

Share →

En las redes

Testimonios

  • Esta beca la utilizaré para mis estudios, me motiva a seguir adelante, a esforzarme más con entusiasmo y dedicación. Y nunca bajar el promedio. Andrea Cortez
  • Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)
  • Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso
    Manzanillo, Col.