DSC_0167

Con el objetivo de refrendar compromisos y alianzas Francisco Zaragoza, presidente de la Fundación UCOL, se reunió el pasado 12 de Julio, con la presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima Ciria Salazar, dónde ambos manifestaron su entusiasmo para trabajar en colaboración, a fin de buscar apoyos para que los jóvenes culminen con éxito todo el proceso de formación profesional.

Estuvieron presentes la licenciada Elsa Isabel González Ramírez; Salvador Becerra Saenz, Ofelia Badillo, Iván Dorado y Daniela Medina integrantes de la Asociación.

DSC_0177

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo