Daniela Liebman

Daniela Liebman, talento mexicano

La Fundación de la Universidad de Colima reconoce la trayectoria y apoyo de la pianista mexicana, Daniela Liebman, quien es patrocinadora de la Asociación y apoya las acciones culturales.

El próximo 1 de febrero a las doce horas, la joven prodigio del piano, quien es alumna de la Escuela de Música de la Universidad de Colima, ofrecerá un concierto-debut en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, donde tocará como solista acompañada por la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, cuyo director huésped será Anatoly Zatin, su maestro en Colima.

Esta niña mexicana, de tan sólo 11 años de edad, es considerada uno de los talentos más prodigiosos, pues a su corta edad toca el piano con maestría.

Recientemente, debutó en el Carnegie Hall de Nueva York, como solista, acompañada por The Park Avenue Chamber Symphony, bajo la dirección del famoso y multipremiado David Bernard. Y ha cosechado éxitos como el Concurso Nacional de Pianos en Monterrey, Nuevo León, el primer sitio de la “Noche de Madrid”, en España y el mejor lugar entre los talentos jóvenes de la “Russian Music International Piano Competition”, de California.

• Con mi promedio logre obtener la beca de inscripción, agradezco a la Fundación Ucol es de suma importancia ya que me motiva a superarme profesionalmente, este recurso lo utilizare para mi formación académica. Jennyfer Alejandra Silva Rentería "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Muchas gracias al gran esfuerzo que realiza la Fundación UCOL, al ofrecernos las mismas oportunidades, es de mucha ayuda recibir esta beca de inscripción, la que me permite continuar mis estudios y lograr mis metas. Diana Beatriz Moreno García "Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Estoy muy agradecida por el esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, para que los alumnos obtengan incentivos como apoyos en becas de inscripción, en lo personal yo culminé mis estudios de bachillerato con este tipo de becas, es de gran ayuda el cubrir mis pagos de inscripción para que continúe con mis estudios, actualmente renové mi beca de inscripción ahora que pase a nivel superior necesito más apoyo ya que a mi familia le es imposible solventar estos gastos. Diana Monserrat Bolaños Murguía "Facultad de Arquitectura y Diseño" Lic. Diseño Industrial (Noviembre,2018)