Daniela Liebman

Daniela Liebman, talento mexicano

La Fundación de la Universidad de Colima reconoce la trayectoria y apoyo de la pianista mexicana, Daniela Liebman, quien es patrocinadora de la Asociación y apoya las acciones culturales.

El próximo 1 de febrero a las doce horas, la joven prodigio del piano, quien es alumna de la Escuela de Música de la Universidad de Colima, ofrecerá un concierto-debut en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, donde tocará como solista acompañada por la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, cuyo director huésped será Anatoly Zatin, su maestro en Colima.

Esta niña mexicana, de tan sólo 11 años de edad, es considerada uno de los talentos más prodigiosos, pues a su corta edad toca el piano con maestría.

Recientemente, debutó en el Carnegie Hall de Nueva York, como solista, acompañada por The Park Avenue Chamber Symphony, bajo la dirección del famoso y multipremiado David Bernard. Y ha cosechado éxitos como el Concurso Nacional de Pianos en Monterrey, Nuevo León, el primer sitio de la “Noche de Madrid”, en España y el mejor lugar entre los talentos jóvenes de la “Russian Music International Piano Competition”, de California.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo