Presentación Fundación en Manzanillo

Fundación Ucol busca aportar soluciones en beneficio de la sociedad

Se presentó el proyecto Fundación Universidad de Colima, evento que fue presidido por su presidente Carlos Salazar Silva, quien consideró pertinente el aporte de profesionistas y egresados y tratar de resolver algunos de los problemas más apremiantes de nuestra sociedad.

Salazar Silva, convocó a la comunidad universitaria a realizar aportes voluntarios para subsanar algunas de las inquietudes apremiantes que afectan a la sociedad de nuestro estado, y particularmente de Manzanillo tal y como lo realizan algunas instituciones académicas en diferentes entidades del país “lo que ha ayudado a superar problemas persistentes”, mencionó el presidente de la Fundación.

“Estamos hablando de una sociedad más comprometida, una sociedad mejor, jóvenes profesionistas que tengan la sensibilidad social para convertir un problema en un apoyo y respaldo para el desarrollo del estado de Colima. Esta Fundación ya está establecida, nosotros la estamos relanzando y dándole una mayor difusión de lo que queremos hacer en el ámbito educativo, de la formación de ciudadanos de bien”, concluyó (Fuente: Diario Ventanas).

• Este apoyo me impulsa a seguir estudiando y próximamente me permitirá inscribirme a cursar la Licenciatura. Gracias a la Fundación Ucol. Deseo que sigan con este programa de becas para más estudiantes que lo necesiten. Christian Eduardo Flores Celis"Bachillerato N°1" (abril,2018)
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)