Presentación Fundación en Manzanillo

Fundación Ucol busca aportar soluciones en beneficio de la sociedad

Se presentó el proyecto Fundación Universidad de Colima, evento que fue presidido por su presidente Carlos Salazar Silva, quien consideró pertinente el aporte de profesionistas y egresados y tratar de resolver algunos de los problemas más apremiantes de nuestra sociedad.

Salazar Silva, convocó a la comunidad universitaria a realizar aportes voluntarios para subsanar algunas de las inquietudes apremiantes que afectan a la sociedad de nuestro estado, y particularmente de Manzanillo tal y como lo realizan algunas instituciones académicas en diferentes entidades del país “lo que ha ayudado a superar problemas persistentes”, mencionó el presidente de la Fundación.

“Estamos hablando de una sociedad más comprometida, una sociedad mejor, jóvenes profesionistas que tengan la sensibilidad social para convertir un problema en un apoyo y respaldo para el desarrollo del estado de Colima. Esta Fundación ya está establecida, nosotros la estamos relanzando y dándole una mayor difusión de lo que queremos hacer en el ámbito educativo, de la formación de ciudadanos de bien”, concluyó (Fuente: Diario Ventanas).

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo