becas estudiantesLa Fundación de la Universidad de Colima, informa a los estudiantes universitarios beneficiados con beca de inscripción para el semestre Agosto-Diciembre de 2014, que el recurso se entregará el Martes 23 de Septiembre a la 1:00 p.m. en las instalaciones del Archivo Histórico y Hemeroteca de la Casa de Estudios Colimense.

Es importante que los beneficiados lleguen a las 12:00 p.m., para firma de documentación. Asimismo, les pedimos que traigan su IFE y quienes sean menores de edad sean acompañados por un tutor.

Para mayor información pueden comunicarse al número de teléfono 31-61160.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación UCOL, por permitirme ser beneficiaria de este apoyo de becas, para poder obtener mi Titulo en “Técnico Analista Programador” Gloria Nayeli Jaime Monrreal "Técnico Analista Programador" (Noviembre, 2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)