asamblea

Con el proposito de dar a conocer los programas y proyectos que realiza la Fundación UCOL, el presidente Francisco Zaragoza asistió a la Asamblea General de Asociados y Jubilados de la Universidad de Colima, los que se dieron cita el pasado viernes en el Archivo Histórico y Hemeroteca de la misma casa de estudios.

También estuvo presente el Lic. José Martín Torres Ríos.

asamwsth

• Gracias a la Fundación UCOL, a los egresados y docentes de la Facultad de Contabilidad y Administración y a los empresarios de Manzanillo, por darme la oportunidad continuar con mis estudios mediante este apoyo. Luis Enrique Montes de Oca Benjume, estudiante de FCA Manzanillo
  • Gracias Fundación Ucol por la Beca de Inscripción que me otorga, me fue de gran ayuda para solventar este pago de arancel para cursar el siguiente semestre. Agradezco a la Fundación y a su gran equipo por su apoyo brindado para seguir adelante con mi carrera. Marco Antonio Meraz Carrizales "Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo" (Noviembre,2018)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por beneficiarme con la beca para titularme como Técnico en Contabilidad y continuar preparándome profesionalmente. Elinne Estefanía Martínez Valladarez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018