Como parte del programa Empoderando, la Fundación de la Universidad de Colima y la empresa consultora Openkenen, invitan a su primer taller de inserción laboral El poder de la palabra, en el cuál se abordarán técnicas eficaces para hablar en público.

 El objetivo principal del taller es dominar el miedo a hablar en público y ser capaz de desarrollar temas frente a audiencias aplicando técnicas para una presentación de alto impacto. Por ello, si ¿Quieres mejorar tu competitividad profesional? asiste a este espacio práctico y aprende nuevas estrategias para comunicar y vender tus ideas.

Asiste este 31 de Mayo y 7 de Junio de 2014

 

Taller el Poder de la palabra

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez
  • Hace poco tiempo logre entrar a la Universidad de Colima. Es una emoción tan grande la que siento por mi carrera, que gracias a esta beca que recibo por parte de la Fundación Ucol, me podré titular ya que me ayudo económicamente en hacer esto posible. Este apoyo es muy importante para mi y para mi familia ya que soy foráneo, lo que implica tener aún más gastos y es complicado reunir el costo de mi titulo. Muchas Gracias Fundación Ucol, por el gran apoyo brindado hacia mi persona. David Sándoval Jiménez "Técnico en Contabilidad" Bach. N° 8 (Noviembre,2018)
  • Muchas Gracias a la Fundación Ucol, por estos beneficios que nos brindan a los estudiantes destacados. En lo personal, podré continuar con mi educación media superior. Victoria Cuevas Gutiérrez, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018