Como parte del programa Empoderando, la Fundación de la Universidad de Colima y la empresa consultora Openkenen, invitan a su primer taller de inserción laboral El poder de la palabra, en el cuál se abordarán técnicas eficaces para hablar en público.

El objetivo principal del taller es dominar el miedo a hablar en público y ser capaz de desarrollar temas frente a audiencias aplicando técnicas para una presentación de alto impacto. Por ello, si ¿Quieres mejorar tu competitividad profesional? asiste a este espacio práctico y aprende nuevas estrategias para comunicar y vender tus ideas.

Asiste este 31 de Mayo y 7 de Junio de 2014

Taller el Poder de la palabra

• Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto
  • Fue muy importante para mí, el beneficio que obtuve al recibir la beca. Es un impulso y compromiso que asumo para dar todo mi esfuerzo y dedicación a mí Universidad. Agradezco el apoyo a esta Fundación y a quienes hicieron posible esto. Alma Yesenia Guerra Cruz