Descarga material del panel aquí:  Panel Ref Fis 2014.pdf

Reformas FiscalesEl impacto que la inminente Reforma Fiscal tendrá en las actividades económicas, comerciales y empresariales a partir de Enero 2014, hace necesario crear un espacio de reflexión y análisis desde la perspectiva de los académicos y los profesionales.

Conscientes de la trascendencia de lo que este fenómeno representa y atendiendo el concepto de Responsabilidad Social que promueve la Universidad de Colima, es que la Fundación de la Universidad de Colima en colaboración con  miembros del Cuerpo Académico UCOL-CA-088 “El Impacto de las Ciencias Económico Administrativas en la Globalización de las Organizaciones” y el  Centro Universitario de la Ciénega, de la Universidad de Guadalajara, con la idea y el fin de ofrecer un mecanismo para la transferencia de conocimiento fiscal a la sociedad, organizan este panel de expertos sobre las reformas fiscales del 2014, donde investigadores universitarios que también se desempeñan en el sector profesional como consultores, dilucidaran y debatirán sobre las nuevas obligaciones y acciones inmediatas que empresas y empresarios deben atender para cumplir con las nuevas disposiciones de carácter fiscal.

Comentarios sobre las Reformas al Código Fiscal de la Federación, al Régimen del Impuesto sobre la Renta para empresas y personas y la Ley del Impuesto al Valor Agregado, son algunos de los tópicos principales que abordarán los panelistas José Gómez González, Sergio Iván Ramírez Cacho, Francisco Flores Manzola de la Universidad de Colima y Martín Eduardo Pérez Cázares de la Universidad de Guadalajara.

La cita es el viernes 10 de enero de 2014, de las 17.00 a las 21:00 Hs, en el Auditorio Principal del Centro de Tecnología Educativa, del Campus Universitario El Naranjo en Manzanillo, Colima.

El evento tendrá un costo de: $250.00 para estudiantes de la FCAM, $300.00 estudiantes en general, $400.00 para egresados y $600.00 público en general. Deposita tu pago a la cuenta: 65-50249065-0 de Banco Santander a nombre de Fundación Universidad Popular de Colima, A.C. o bien por transferencia bancaria con clabe 014090655024906502.

Asimismo, se pide enviar ficha de depósito escaneada al correo reformasfiscales2014@gmail.com con copia a contacto@fundacionucol.org

Mayores informes a los teléfonos: (312) 31-259-87 y 31-611-60 en Colima y en Manzanillo al (314) 33-11217.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018