Cartel Conferencia Adultos Mayores

Cartel Conferencia Adultos Mayores

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + nueve =

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a cada una de las personas que hacen posible esta beca, ya que en verdad la necesitaba pues existen necesidades de mi carrera como la compra de libros, que no he podido solventar. Jesús Miguel Jiménez Soto
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por darme la oportunidad de recibir este beneficio de la obtención de beca y confiar en mi para continuar mis estudios en licenciatura. Kenia Nayeli Barajas Méndez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Hace poco tiempo logre entrar a la Universidad de Colima. Es una emoción tan grande la que siento por mi carrera, que gracias a esta beca que recibo por parte de la Fundación Ucol, me podré titular ya que me ayudo económicamente en hacer esto posible. Este apoyo es muy importante para mi y para mi familia ya que soy foráneo, lo que implica tener aún más gastos y es complicado reunir el costo de mi titulo. Muchas Gracias Fundación Ucol, por el gran apoyo brindado hacia mi persona. David Sándoval Jiménez "Técnico en Contabilidad" Bach. N° 8 (Noviembre,2018)