Con la finalidad de sensibilizar a la sociedad sobre cómo debemos cuidar, tratar y atender a los adultos mayores, la Fundación Universidad de Colima y el Gobierno del Estado a través del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud, invitan a la conferencia Estrategias de apoyo para adultos mayores que impartirá la Dra. Susana Aurelia Preciado Jiménez, académica de la Universidad de Colima.

Se considera necesaria la capacitación a instancias, redes sociales y grupos voluntarios que apoyan a este sector de la población, con el propósito de realizar trabajo colaborativo e informar y concientizar sobre lo que se pudiera hacer para atender mejor a las personas que estén en esa condición. Con ello propiciaremos la integración y la convivencia de todos los miembros de la familia y la realización de eventos de solidaridad y apoyo hacia grupos vulnerables.

La conferencia que se llevará a cabo viernes 6 de Febrero del presente año en el Auditorio del LICEO Colima plantel Manzanillo a las 10:30 de la mañana, abordará temas como: el Adulto mayor y plan de cuidados, relocalización, dinámica familiar y las redes sociales.

Cartel Conferencia Adultos Mayores

• Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)