Elección consejo

Integrantes de la Fundación eligen a su consejo directivo

El rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, dijo que con la creación de este organismo “se busca hacer de la sociedad civil un  actor político activo en el desarrollo y consolidación de nuestra Casa de Estudios”.

Aclaró que la Fundación, es independiente a la institución y cuenta con un consejo directivo con personalidad jurídica y patrimonio propio, ajena a toda actividad política y religiosa, sin fines de lucro, transparente y que tendrá por objeto “apoyar a la Universidad económica, moral y socialmente”.

En ese sentido, los integrantes de dicha Asociación eligieron a su mesa directiva, la cual quedó integrada por Enrique Cárdenas Longoria, como presidente, María del Socorro Arce García, secretaria y Abelardo Ceceña Gastelúm, tesorero. Así como a los vocales y suplentes correspondientes para el periodo 2008-2012.

Cabe destacar que este proyecto está inspirado en el de la UNAM, quien creó su Fundación en 1993.

• Estoy contenta y agradecida con la Fundación Ucol, por que me interesa seguir con mis estudios, gracias a la beca ya no pasaré más carencias económicas. Janeth Paola Carbajal Álvarez "Licenciatura en Mercadotecnia" (agosto,17)
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)
  • Esta beca sin duda llegó a beneficiarme en un muy buen momento ya que anteriormente yo trabajaba para ayudar a mis papas y hace poco me salí de trabajar para concentrarme más a fondo en mis estudios por lo que esta beca me beneficiara bastante. Héctor Jesús Alfaro Avalos
    Manzanillo