Elección consejo

Integrantes de la Fundación eligen a su consejo directivo

El rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, dijo que con la creación de este organismo “se busca hacer de la sociedad civil un  actor político activo en el desarrollo y consolidación de nuestra Casa de Estudios”.

Aclaró que la Fundación, es independiente a la institución y cuenta con un consejo directivo con personalidad jurídica y patrimonio propio, ajena a toda actividad política y religiosa, sin fines de lucro, transparente y que tendrá por objeto “apoyar a la Universidad económica, moral y socialmente”.

En ese sentido, los integrantes de dicha Asociación eligieron a su mesa directiva, la cual quedó integrada por Enrique Cárdenas Longoria, como presidente, María del Socorro Arce García, secretaria y Abelardo Ceceña Gastelúm, tesorero. Así como a los vocales y suplentes correspondientes para el periodo 2008-2012.

Cabe destacar que este proyecto está inspirado en el de la UNAM, quien creó su Fundación en 1993.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo