Creación de Fundación

Miguel Ángel Aguayo anuncia creación de la Fundación de la Universidad de Colima

Miguel Ángel Aguayo López, rector de la Universidad de Colima, anunció que se invitará a los cuadros más valiosos de Colima para que se conforme la Fundación de la Casa de Estudios colimense, y de esa forma coadyuven en la gestión de recursos alternos para el programa universitario de becas.

Por su parte, el gobernador del estado, Silverio Cavazos Ceballos, destacó que dicha Fundación será un aliciente para que todos los egresados “que hoy tenemos la posibilidad económica de contribuir significativamente a un nuevo programa, lo hagamos para el fortalecimiento de las oportunidades de más jóvenes que necesitan el apoyo”.

• Agradezco profundamente a la Fundación Ucol por el apoyo, con este recurso solventaré el trámite correspondiente a mi titulación. Esto me abrirá puertas y oportunidades en el ámbito laboral. Christopher Dylan Lechuga Rodríguez, Egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Hoy quiero agradecer a la Fundación UCOL, por haberme otorgado la beca de titulación ya que con este apoyo pude realizar mi objetivo en la carrera “Técnico en Contabilidad” del Bachillerato N° 8. Creo en que este tipo de estímulos beneficiarán a más estudiantes para cumplir con sus metas , reitero mi agradecimiento a la Fundación UCOL. Alma Rosa Figueroa Mejía "Técnico en Contabilidad" (Noviembre,2018)
  • Gracias a la Fundación Ucol tendré la beca para aportar un ingreso para invertirlo y seguir adelante con mis estudios. Héctor Alonso Iñiguez Gonzaléz "Bachillerato N°16" (abril,2018)