Creación de Fundación

Miguel Ángel Aguayo anuncia creación de la Fundación de la Universidad de Colima

Miguel Ángel Aguayo López, rector de la Universidad de Colima, anunció que se invitará a los cuadros más valiosos de Colima para que se conforme la Fundación de la Casa de Estudios colimense, y de esa forma coadyuven en la gestión de recursos alternos para el programa universitario de becas.

Por su parte, el gobernador del estado, Silverio Cavazos Ceballos, destacó que dicha Fundación será un aliciente para que todos los egresados “que hoy tenemos la posibilidad económica de contribuir significativamente a un nuevo programa, lo hagamos para el fortalecimiento de las oportunidades de más jóvenes que necesitan el apoyo”.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo