Reunión con Secretario del Trabajo

El secretario del Trabajo, se pronunció en pro del vínculo entre Universidad-egresados-mercado laboral

Uriel Alberto Moreno Flores, Secretario del Trabajo, recibió la visita del presidente de la Fundación Ucol, Carlos Salazar Silva, para conocer los objetivos de la misma y lograr un trabajo conjunto que permita a los egresados universitarios, vincularse con los sectores social y productivo de manera eficaz.

Señaló que cada vez es más evidente que profesionistas y técnicos universitarios, recurran a las Ferias Estatales del Empleo para conseguir trabajo, por lo que la Universidad y los empresarios deben establecer una vinculación más fluida para cubrir las necesidades de los profesionistas egresados.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo