Reunión con transportistas

La Fundación Ucol trabaja colaborativamente con instituciones educativas para atender demandas de la sociedad

La Asociación Estatal de Transportistas, representantes de la SCT y del CECATI Manzanillo, líderes empresariales de carga del puerto, se reunieron con el presidente de la Fundación para solicitar la implementación de cursos de capacitación y adiestramiento técnico para el personal que maneja transporte de carga pesada y residuos peligrosos.

Se busca atender esta necesidad con el apoyo de la Fundación, la Universidad de Colima y el CECATI, por lo que las instituciones educativas diseñarán los programas y cursos adecuados que permitan evaluar al operario del transporte y puedan certificarse.

• Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo
  • Este recurso lo destinaré para pagar mi inscripción y poder asistir a mi plantes de estudios, con más ganas de sacar buenas calificaciones. Gracias Fundación Ucol. Amalia Estephania Ceballos Romero"Facultad de Derecho" (abril,2018)