Reunión con transportistas

La Fundación Ucol trabaja colaborativamente con instituciones educativas para atender demandas de la sociedad

La Asociación Estatal de Transportistas, representantes de la SCT y del CECATI Manzanillo, líderes empresariales de carga del puerto, se reunieron con el presidente de la Fundación para solicitar la implementación de cursos de capacitación y adiestramiento técnico para el personal que maneja transporte de carga pesada y residuos peligrosos.

Se busca atender esta necesidad con el apoyo de la Fundación, la Universidad de Colima y el CECATI, por lo que las instituciones educativas diseñarán los programas y cursos adecuados que permitan evaluar al operario del transporte y puedan certificarse.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Muchas Gracias! Fundación Ucol, por su apoyo brindado, con la beca podré pagar la inscripción y de esta forma seguir adelante con mis estudios de manera positiva. Cecilia Morfin Hernández "Medico Cirujano y partero" (Septiembre,2018)
  • La Beca que conjuntamente me otorga la Fundación UCOL y la Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo, es importante para mí, porque me permitirá cubrir los gastos de mi carrera de contador público, que en muchas ocasiones mi familia no puede cubrir. Gracias Fundación UCOL. Emma Elizabeth García Dávalos, estudiante FCA Manzanillo
  • Soy estudiante de la carrera de Contador Público y el apoyo que me otorga en esta ocasión la Fundación UCOL, sin duda me ayudará a mí y a mi familia, para poder continuar con mis estudios. Agradezco a la Fundación UCOL por el apoyo que nos da a los estudiantes para seguir superándonos profesionalmente. Edgar Alejandro Quiñones Díaz, estudiante FCA Manzanillo