Reunión con transportistas

La Fundación Ucol trabaja colaborativamente con instituciones educativas para atender demandas de la sociedad

La Asociación Estatal de Transportistas, representantes de la SCT y del CECATI Manzanillo, líderes empresariales de carga del puerto, se reunieron con el presidente de la Fundación para solicitar la implementación de cursos de capacitación y adiestramiento técnico para el personal que maneja transporte de carga pesada y residuos peligrosos.

Se busca atender esta necesidad con el apoyo de la Fundación, la Universidad de Colima y el CECATI, por lo que las instituciones educativas diseñarán los programas y cursos adecuados que permitan evaluar al operario del transporte y puedan certificarse.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo