36707698_2103600369858226_88128957932634112_n

¡Trabajando por nuevas oportunidades para los jóvenes colimenses! Esta mañana Francisco Zaragoza de la Fuente, Presidente de la Fundación UCOL, se reunió con Yareli Rodríguez, encargada de la Dirección Jurídica del DIF Estatal para refrendar compromisos y pactar nuevos acuerdos que beneficien a los jóvenes estudiantes de Colima.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto
  • Esta beca la utilizaré para mis estudios, me motiva a seguir adelante, a esforzarme más con entusiasmo y dedicación. Y nunca bajar el promedio. Andrea Cortez
  • Muy buen día estimada Fundación UCOL, como estudiante valoro mucho el esfuerzo que realizan para con nosotros los estudiantes, les doy las Gracias por el apoyo económico de la beca de titulación que nos entregan hoy en día. Bryan Faustino Godínez Rangel "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (29 de Noviembre,2018)