Reunión con Enrique Rojas

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima apoya las acciones de la Fundación de la Universidad de Colima

Con el propósito de establecer vínculos que permitan el trabajo colaborativo entre el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y la Fundación, se llevó a cabo una reunión para sumar esfuerzos y acciones conjuntas que vayan en beneficio de los universitarios y de la sociedad.

Enrique Rojas, presidente del municipio, expresó que hay “disponibilidad para realizar eventos conjuntos y así recaudar fondos que permitan apoyar a los estudiantes universitarios. Como funcionario y ciudadano colimense apoyaré a la Fundación, porque confío en que se realizan acciones de calidad con transparencia”.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Doy gracias a la Fundación Ucol, por la beca de titulación que me otorga. Esto me permitirá continuar en mi desarrollo académico. Espero que la Fundación continúe apoyando a los futuros estudiantes con este tipo de beneficios de este plantel ya que somos muchos los que lo necesitamos, se les agradece. Jonathan Alberto Mata Cárdenas, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)