Reunión con Enrique Rojas

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima apoya las acciones de la Fundación de la Universidad de Colima

Con el propósito de establecer vínculos que permitan el trabajo colaborativo entre el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y la Fundación, se llevó a cabo una reunión para sumar esfuerzos y acciones conjuntas que vayan en beneficio de los universitarios y de la sociedad.

Enrique Rojas, presidente del municipio, expresó que hay “disponibilidad para realizar eventos conjuntos y así recaudar fondos que permitan apoyar a los estudiantes universitarios. Como funcionario y ciudadano colimense apoyaré a la Fundación, porque confío en que se realizan acciones de calidad con transparencia”.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo