SAM_0387

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, se reunió con Joel Nino Jr., presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses, quién manifestó su entusiasmo por colaborar en pro de los estudiantes universitarios y en coordinación con la FUCOL, sumar esfuerzos para lograr nuevos y mejores resultados y así cada vez más jóvenes estén en posibilidades de inscribirse, continuar con sus estudios y titularse para ser grandes profesionistas.

Nino Jr, afirmó estar en concordancia con los objetivos de la Fundación y en ese sentido, dijo que se irán sumando a las actividades que realice la asociación. Dijo estar seguro de que habrá diversos canales de comunicación en los que coincidirán y más de algún canal de acción en los que se pueda ejercer para trabajar en conjunto.

• Gracias a la beca Fundación UCOL, continuaré este semestre con mis estudios. Considero que esta beca sin duda es una gran oportunidad y apoyo para aquellos que realmente lo necesitan. Sebastian Segundo
    Estudiante de Medicina
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por haberme brindado el apoyo de ser beneficiado en mi beca de inscripción y de mí parte estará mi esfuerzo en el desempeño académico. Ojalá y continúen con este proyecto de ayudar a los estudiantes que más lo necesitan. Juan Carlos Elías Elías "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Agradezco profundamente a la Fundación Ucol por el apoyo, con este recurso solventaré el trámite correspondiente a mi titulación. Esto me abrirá puertas y oportunidades en el ámbito laboral. Christopher Dylan Lechuga Rodríguez, Egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018