SAM_0387

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, se reunió con Joel Nino Jr., presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses, quién manifestó su entusiasmo por colaborar en pro de los estudiantes universitarios y en coordinación con la FUCOL, sumar esfuerzos para lograr nuevos y mejores resultados y así cada vez más jóvenes estén en posibilidades de inscribirse, continuar con sus estudios y titularse para ser grandes profesionistas.

Nino Jr, afirmó estar en concordancia con los objetivos de la Fundación y en ese sentido, dijo que se irán sumando a las actividades que realice la asociación. Dijo estar seguro de que habrá diversos canales de comunicación en los que coincidirán y más de algún canal de acción en los que se pueda ejercer para trabajar en conjunto.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)
  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)