SAM_0315

Ulises Caleb Herrera Núñez, vicepresidente de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, refrendó los compromisos adquiridos con la Fundación Universidad de Colima, para continuar con la alianza estratégica que han establecido ambas instancias, afirmando que “ésta es cada vez más fuerte y esta enfocada en trabajar con las asociaciones de egresados de la UCOL, para beneficiar a más estudiantes que se encuentran estudiando en la Máxima Casa de Estudios; y además, para los que están a punto de egresar, lograr que culminen su formación profesional, con la titulación”.

Al agradecer la visita a Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, insistió en que “seguirán sumando esfuerzos por el bien de Colima y el mundo, a fin de formar ciudadanos de bien”.

Zaragoza de la Fuente, por su parte, manifestó su entusiasmo para trabajar en colaboración, a fin de buscar apoyos para los jóvenes universitarios, priorizando y dejando en claro que invertir en la educación es más necesario que nunca.