21192271_1949790831905848_6321851111353674524_n

Con la finalidad de fortalecer los lazos de vinculación, el nuevo consejo directivo de la Fundación Universidad de Colima, presidido por Francisco Zaragoza de la Fuente, se reunió en una visita oficial con el rector José Eduardo Hernández Nava, dirigente de la Maxima Casa de Estudios del Estado.

Zaragoza de la Fuente, presidente de la fundación UCOL, manifestó su entusiasmo e interés en fortalecer los lazos entre ambas instituciones y reiteró su compromiso con la Universidad. Compartió, además algunos de los proyectos que tiene planeados realizar durante este año, con el objetivo de fortalecer el Fondo de Becas para estudiantes en situación económica vulnerable.

En la reunión estuvieron presentes Héctor Arturo Velasco Villa, integrante del Comité de Becas, José Díaz Madrigal, vocal del Consejo Directivo de la Fundación UCOL, José Martín Torres Ríos, representante de la fundación UCOL en el municipio de Manzanillo y Joel Figueroa Tapic, nuevo representante de la Fundación UCOL en el mismo municipio.

21230992_1949791525239112_663148986578969481_n

21192258_1949791455239119_8139526297779489482_n

21106667_1949791508572447_110633614902111640_n

• Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)