Con el objetivo de refrendar lazos y continuar desarrollando los programas de la Fundación, el presidente Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, se reunión con el Profesor Oscar Javier Hernández Rosas, Secretario de Educación en el estado.

14247721_959851730804847_1340968083_o

La Secretaría tiene un interés muy grande en seguir apoyando las oportunidades de desarrollo de los jóvenes y niños del estado, en áreas como son la cultura, los valores y la protección civil, por lo que sin duda, agradece el esfuerzo que realiza la Fundación Universidad de Colima en beneficio de la población, señaló el Secretario de Educación, para promover el altruismo, la responsabilidad, la lealtad y la colaboración. Por lo cual, se renovara el convenio de colaboración entre ambas instituciones, con la finalidad de poner en marcha los programas de ¡Vamos al museo!, Aprendamos de arte, “Fomentando los Valores Cívicos” y las Brigadas de Autoprotección, que se llevan a cabo en las primarias y secundarias del estado.

El presidente de la Fundación, agradeció el apoyo y respaldo que ha tenido la Secretaria para la Fundación en el cumplimiento de las actividades que se desarrollan en beneficio de los jóvenes y niños colimenses.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo