FUCOL-FEUC

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación Ucol, visitó a Oriana Zaret Gaytan Gómez, presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, para refrendar lazos de colaboración que propicien nuevas generaciones de talentos con valores, mediante becas de inscripción a estudiantes en situación económica vulnerable.

• Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)
  • La beca es el apoyo que nos da la Fundación Ucol para fortalecer y emprender nuestros sueños y así tener un futuro con estudios… es un estímulo para ser mejor cada día en el ámbito académico. Alejandra Acántara Deníz