39910962_1455870847892051_8574356891646296064_n

En el marco del programa de becas, se reunieron el Mtro. Octavio Ríos Silva, Director de la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo y el presidente de la Fundación UCOL, Francisco Zaragoza de la Fuente, con el propósito de establecer mecanismos para el otorgamiento de becas a estudiantes de bajos recursos para este semestre que inicia y reafirmar los lazos de colaboración entre ambas instancias.

Captura de pantalla 2018-08-21 a las 14.37.52

• Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)
  • Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Gracias al apoyo de la Fundación, terminé con éxito la Licenciatura en Contabilidad en el campus Tecomán de la Universidad de Colima. César Almaraz