39910962_1455870847892051_8574356891646296064_n

En el marco del programa de becas, se reunieron el Mtro. Octavio Ríos Silva, Director de la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo y el presidente de la Fundación UCOL, Francisco Zaragoza de la Fuente, con el propósito de establecer mecanismos para el otorgamiento de becas a estudiantes de bajos recursos para este semestre que inicia y reafirmar los lazos de colaboración entre ambas instancias.

Captura de pantalla 2018-08-21 a las 14.37.52

• Agradezco a la Fundación Ucol, por haberme otorgado este apoyo económico, tal es la Beca de inscripción ya que me sirve para cubrir el pago correspondiente el cual me permitirá desarrollarme en mi formación profesional. Sarahí Gpe. Sánchez García, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018.
  • Agradezco a cada una de las personas que hacen posible esta beca, ya que en verdad la necesitaba pues existen necesidades de mi carrera como la compra de libros, que no he podido solventar. Jesús Miguel Jiménez Soto
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por haberme brindado el apoyo de ser beneficiado en mi beca de inscripción y de mí parte estará mi esfuerzo en el desempeño académico. Ojalá y continúen con este proyecto de ayudar a los estudiantes que más lo necesitan. Juan Carlos Elías Elías "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)