Reunión Fuerza Naval

La Fundación UCOL estrecha lazos de cooperación con la Fuerza Naval del Pacífico

Durante una reunión con el Almirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Oscar Martínez Pretelin, Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, el presidente de Fundación UCOL, Carlos Salazar Silva, estrechó los lazos de cooperación y solidaridad entre ambas instituciones.

La Fundación buscará ser intermediaria entre la Máxima Casa de Estudios y la Fuerza Naval del Pacífico para fomentar cursos de capacitación a distancia para el personal que labora en dicha Institución y que se encuentra la mayor parte del tiempo en altamar y además, ser promotora de proyectos de investigación en el área de ciencias del mar con la participación de personal de la sexta zona naval.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo