Reunión Fundación, Adrian y Romero

Carlos Salazar se reúne con el investigador Adrián de Garay y con Romero Coello con la finalidad de concretar acciones en pro de ambas instancias

El presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, se reunió con el Dr. Adrián de Garay Sánchez, investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana, con la finalidad de discutir los resultados de los últimos sobre el comportamiento de los jóvenes en las instituciones de educación superior del país, en relación comparativa con lo analizado entre  1999 a 2003.

La Fundación replanteó la propuesta de trabajar conjuntamente con la Universidad de Colima y el investigador, para realizar un nuevo estudio en el Estado, que permita tener el panorama de lo que está sucediendo con los estudiantes y dé pautas y lineamientos para brindar apoyo y orientación oportuna.

Asimismo, Carlos Salazar sostuvo una entrevista con José Manuel Romero Coello, director general del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) para darle a conocer las nuevas actividades de la Fundación e invitarlo a participar como asociado.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Doy un agradecimiento a la Fundación Ucol por esta asignación en mi beca de inscripción, la utilizaré para realizar el pago del semestre escolar y poder seguir estudiando en la institución académica Universidad de Colima. Selenne Ramírez Velasco "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el apoyo económico que me otorga, en lo personal me levanta el autoestima y me hace sentir buen estudiante. con esta beca podre solventar mis gastos requeridos en mi formación profesional. Blanca Yareli Michel Aguirre "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por brindarme un gran apoyo, de lo posible para lograr obtener mi Titulo de “Técnico en Dibujo”, perteneciente a la Universidad de Colima. Sin duda su apoyo incondicional a contribuido que hoy en día pueda recibirme con dicho titulo, ya que no dispongo de los recursos necesarios para solventarlo por mi cuenta. Hago mención que la Fundación me apoya para continuar con mis estudios, por lo que estoy realmente agradecido y espero en futuro, agradecerla con logros que consigna en mi vida profesional. Edgar Josué Casarrubias Cárdenas "Técnico en Dibujo" (Noviembre, 2018)