Reunión Fundación, Adrian y Romero

Carlos Salazar se reúne con el investigador Adrián de Garay y con Romero Coello con la finalidad de concretar acciones en pro de ambas instancias

El presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, se reunió con el Dr. Adrián de Garay Sánchez, investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana, con la finalidad de discutir los resultados de los últimos sobre el comportamiento de los jóvenes en las instituciones de educación superior del país, en relación comparativa con lo analizado entre  1999 a 2003.

La Fundación replanteó la propuesta de trabajar conjuntamente con la Universidad de Colima y el investigador, para realizar un nuevo estudio en el Estado, que permita tener el panorama de lo que está sucediendo con los estudiantes y dé pautas y lineamientos para brindar apoyo y orientación oportuna.

Asimismo, Carlos Salazar sostuvo una entrevista con José Manuel Romero Coello, director general del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) para darle a conocer las nuevas actividades de la Fundación e invitarlo a participar como asociado.

• Gracias a la beca Fundación UCOL, continuaré este semestre con mis estudios. Considero que esta beca sin duda es una gran oportunidad y apoyo para aquellos que realmente lo necesitan. Sebastian Segundo
    Estudiante de Medicina
  • Agradezco a la Fundación Ucol por otorgarme la beca para seguir con mis estudios Xitlali Guadalupe Santa Ana Cambrano
  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)