Comite de vinculacion

En el marco del convenio de colaboración celebrado con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), José Martín Torres Ríos, representante de la Fundación en la ciudad de de Manzanillo, participó en la integración del nuevo Comité de Vinculación del CONALEP 061, el cual según la estructura organizacional que contempla, será presidido por la Lic. Susan Corey García.

En dicho comité, la Fundación Universidad de Colima, conjuntamente con el Instituto Municipal de Cultura, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y la representación de la Educación Media Superior en Colima, integrarán la Comisión Académica y Educativa, así como también en la Comisión de Obtención de Recursos y Apoyo y en la Comisión de Apoyo al Mercado Laboral: la Delegación Federal del Trabajo de la STPS, Hotel Playa de Santiago, Hotel Barceló Karmina Palace, Hotel Vista Playa de Oro, OCUPA, API Manzanillo, CROM, COPARMEX-MANZANILLO, TIMSA y Verum Res.

El evento fue celebrado en el aula tipo de usos múltiples del plantel y conducido por la Licda. Miren Contreras, responsable del área de vinculación y estuvo presidido por el Lic. Roberto Carlos Flores Cortés, director estatal de Conalep, el Profr. Heriberto Leal Valencia, director de Conalep Manzanillo y por los encargados de proyectos del mencionado plantel, siendo precisamente el Lic. Flores Cortés quien tomó la protesta a todos los integrantes del comité, quienes se comprometieron a trabajar en pro de los objetivos del mismo, contemplando éste una vigencia del año 2017 al 2020.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018