Comite de vinculacion

En el marco del convenio de colaboración celebrado con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), José Martín Torres Ríos, representante de la Fundación en la ciudad de de Manzanillo, participó en la integración del nuevo Comité de Vinculación del CONALEP 061, el cual según la estructura organizacional que contempla, será presidido por la Lic. Susan Corey García.

En dicho comité, la Fundación Universidad de Colima, conjuntamente con el Instituto Municipal de Cultura, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y la representación de la Educación Media Superior en Colima, integrarán la Comisión Académica y Educativa, así como también en la Comisión de Obtención de Recursos y Apoyo y en la Comisión de Apoyo al Mercado Laboral: la Delegación Federal del Trabajo de la STPS, Hotel Playa de Santiago, Hotel Barceló Karmina Palace, Hotel Vista Playa de Oro, OCUPA, API Manzanillo, CROM, COPARMEX-MANZANILLO, TIMSA y Verum Res.

El evento fue celebrado en el aula tipo de usos múltiples del plantel y conducido por la Licda. Miren Contreras, responsable del área de vinculación y estuvo presidido por el Lic. Roberto Carlos Flores Cortés, director estatal de Conalep, el Profr. Heriberto Leal Valencia, director de Conalep Manzanillo y por los encargados de proyectos del mencionado plantel, siendo precisamente el Lic. Flores Cortés quien tomó la protesta a todos los integrantes del comité, quienes se comprometieron a trabajar en pro de los objetivos del mismo, contemplando éste una vigencia del año 2017 al 2020.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo