Reunión Fundación con Virgilio

Carlos Salazar se reúne con el presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza, quien ofrece una alianza para trabajar de manera colaborativa

Virgilio Mendoza Amezcua, presidente municipal de Manzanillo, recibió a Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación, quien le presentó las actividades que desarrollará la Asociación en el corto y mediano plazo colaborativamente con el Ayuntamiento, tales como: eventos culturales en la plaza principal, conciertos didácticos en planteles educativos, entre otros.

Virgilio Mendoza dijo que se establecerá una gran alianza entre la Fundación y el Ayuntamiento, la cual beneficiará a la comunidad porteña y reiteró que las puertas de Manzanillo están abiertas para todo aquel que desee brindar una mejor vida a los jóvenes y a la sociedad.

• Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)