Reunión Fundación con Virgilio

Carlos Salazar se reúne con el presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza, quien ofrece una alianza para trabajar de manera colaborativa

Virgilio Mendoza Amezcua, presidente municipal de Manzanillo, recibió a Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación, quien le presentó las actividades que desarrollará la Asociación en el corto y mediano plazo colaborativamente con el Ayuntamiento, tales como: eventos culturales en la plaza principal, conciertos didácticos en planteles educativos, entre otros.

Virgilio Mendoza dijo que se establecerá una gran alianza entre la Fundación y el Ayuntamiento, la cual beneficiará a la comunidad porteña y reiteró que las puertas de Manzanillo están abiertas para todo aquel que desee brindar una mejor vida a los jóvenes y a la sociedad.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo