Reunión Fundación con Virgilio

Carlos Salazar se reúne con el presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza, quien ofrece una alianza para trabajar de manera colaborativa

Virgilio Mendoza Amezcua, presidente municipal de Manzanillo, recibió a Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación, quien le presentó las actividades que desarrollará la Asociación en el corto y mediano plazo colaborativamente con el Ayuntamiento, tales como: eventos culturales en la plaza principal, conciertos didácticos en planteles educativos, entre otros.

Virgilio Mendoza dijo que se establecerá una gran alianza entre la Fundación y el Ayuntamiento, la cual beneficiará a la comunidad porteña y reiteró que las puertas de Manzanillo están abiertas para todo aquel que desee brindar una mejor vida a los jóvenes y a la sociedad.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Ucol por el apoyo económico que me otorga, en lo personal me levanta el autoestima y me hace sentir buen estudiante. con esta beca podre solventar mis gastos requeridos en mi formación profesional. Blanca Yareli Michel Aguirre "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Hoy quiero agradecer a la Fundación UCOL, por haberme otorgado la beca de titulación ya que con este apoyo pude realizar mi objetivo en la carrera “Técnico en Contabilidad” del Bachillerato N° 8. Creo en que este tipo de estímulos beneficiarán a más estudiantes para cumplir con sus metas , reitero mi agradecimiento a la Fundación UCOL. Alma Rosa Figueroa Mejía "Técnico en Contabilidad" (Noviembre,2018)