intermedia patrocinador

Juan Guillermo Amador Magaña, Director General de Intermedia Control Fruit S.A. de C.V., destacó la importancia de promover la participación de empresas y empresarios colimenses en el programa de becas de la Fundación Universidad de Colima, a fin de beneficiar a los jóvenes colimenses en situación económica vulnerable y lograr que cada vez más jóvenes puedan culminar sus estudios y ser ciudadanos y profesionistas de bien.

Guillermo Amador, invitó a las empresas colimenses a que se sumen a este tipo de alianzas en beneficio de los jóvenes, tal como lo ha hecho ya en varias ocasiones Intermedia Control Fruit S.A. de C.V. El objetivo, indicó, es coadyuvar con las nuevas generaciones de talentos. Dijo estar convencido de que “la participación de la sociedad en este tipo de iniciativas debe ser principalmente pensando como colimenses y manzanillenses. Considero que sí la sociedad está verdaderamente consciente de los tiempos tan difíciles que estamos pasando, la gente y la población debería de sumarse altruistamente para contribuir con los jóvenes o con personas de escasos recursos, para que de cierta manera logren alcanzar sus propósitos profesionales”.

Existen además, otras formas en la que los empresarios podrían contribuir en las expectativas de vida de los jóvenes universitarios, para ayudarlos a transformar su condición de vulnerabilidad económica. “Por parte de los empresarios, precisamente uno de los objetivos que tiene Intermedia es permitir que los jóvenes se integren, si no es posible a la plantilla laboral, entonces, permitiéndoles ingresar para que practiquen en una realidad laboral, y así empiecen a generar experiencia, que es muy importante. Esto les abre las puertas cuando van a solicitar trabajo. En base a la experiencia es importante que se integren a cada una de las empresas y que exista esa apertura permitiéndoles practicar y formarse”, expresó.

La Fundación UCOL valora y agradece la iniciativa y el apoyo realizado por Intermedia Control Fruit S.A. de C.V., para que jóvenes de la Facultad de Contabilidad y Administración del campus Manzanillo, logren cumplir sus metas. Un reconocimiento a Juan Guillermo Amador Magaña, por propiciar nuevas generaciones de talentos con valores.

• Gracias a la Fundación UCOL, por permitirme ser beneficiaria de este apoyo de becas, para poder obtener mi Titulo en “Técnico Analista Programador” Gloria Nayeli Jaime Monrreal "Técnico Analista Programador" (Noviembre, 2018)
  • Me permito expresar mi agradecimiento a la Fundación Ucol por la oportunidad de recibir la beca de inscripción para mis estudios de esta forma continuar de manera tranquila y poder concentrarme en mis estudios, sin pendiente de mi situación en carencia económica. Me gustaría que la Fundación Ucol siga apoyando a los estudiantes mediante este tipo de becas. Mariana Itzel Marcial Victorino "Facultad de Turismo" Gestión Turística (Noviembre,2018)
  • La beca es el apoyo que nos da la Fundación Ucol para fortalecer y emprender nuestros sueños y así tener un futuro con estudios… es un estímulo para ser mejor cada día en el ámbito académico. Alejandra Acántara Deníz