intermedia patrocinador

Juan Guillermo Amador Magaña, Director General de Intermedia Control Fruit S.A. de C.V., destacó la importancia de promover la participación de empresas y empresarios colimenses en el programa de becas de la Fundación Universidad de Colima, a fin de beneficiar a los jóvenes colimenses en situación económica vulnerable y lograr que cada vez más jóvenes puedan culminar sus estudios y ser ciudadanos y profesionistas de bien.

Guillermo Amador, invitó a las empresas colimenses a que se sumen a este tipo de alianzas en beneficio de los jóvenes, tal como lo ha hecho ya en varias ocasiones Intermedia Control Fruit S.A. de C.V. El objetivo, indicó, es coadyuvar con las nuevas generaciones de talentos. Dijo estar convencido de que “la participación de la sociedad en este tipo de iniciativas debe ser principalmente pensando como colimenses y manzanillenses. Considero que sí la sociedad está verdaderamente consciente de los tiempos tan difíciles que estamos pasando, la gente y la población debería de sumarse altruistamente para contribuir con los jóvenes o con personas de escasos recursos, para que de cierta manera logren alcanzar sus propósitos profesionales”.

Existen además, otras formas en la que los empresarios podrían contribuir en las expectativas de vida de los jóvenes universitarios, para ayudarlos a transformar su condición de vulnerabilidad económica. “Por parte de los empresarios, precisamente uno de los objetivos que tiene Intermedia es permitir que los jóvenes se integren, si no es posible a la plantilla laboral, entonces, permitiéndoles ingresar para que practiquen en una realidad laboral, y así empiecen a generar experiencia, que es muy importante. Esto les abre las puertas cuando van a solicitar trabajo. En base a la experiencia es importante que se integren a cada una de las empresas y que exista esa apertura permitiéndoles practicar y formarse”, expresó.

La Fundación UCOL valora y agradece la iniciativa y el apoyo realizado por Intermedia Control Fruit S.A. de C.V., para que jóvenes de la Facultad de Contabilidad y Administración del campus Manzanillo, logren cumplir sus metas. Un reconocimiento a Juan Guillermo Amador Magaña, por propiciar nuevas generaciones de talentos con valores.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018