DSC_1332
En el marco del evento, David Pérez Rulfo Torres, Director General de Corporativa de Fundaciones, A.C., impartió la conferencia magisterial “Participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil: Logros y desafíos”, para dar paso a la realización de mesas de trabajo que se dividieron en los diferentes campos de acción en los que desarrollan sus actividades las organizaciones presentes y donde se compartieron opiniones, sugerencias y propuestas para mejorar desde lo individual a lo colectivo.

DSC_1335

DSC_1329

DSC_1317

• Agradezco a la Fundación Ucol, por la Beca de Titulación que me otorgó, así como a todas las personas que participaron para que todo esto sea posible. Muchas Gracias por su noble gesto. Julio César Estrada Lepe, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018