54278150_1621101021369032_901289854749376512_n

Uno de las principales objetivos de la Fundación de la Universidad de Colima es generar condiciones para que estudiantes universitarios en situación económica vulnerable continúen con sus estudios, con la finalidad de sumar esfuerzos y fortalecer alianzas estratégicas, señaló Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente la Fundación Ucol durante reunión con Leoncio Morán Sánchez, Presidente del H. Ayuntamiento de Colima.

Leoncio Morán, manifestó su intención y apertura para colaborar, apoyar y respaldar las acciones y programas que realiza la Fundación, en busca de brindar mayores oportunidades a los jóvenes colimenses y reducir la brecha económica que en muchos casos impide a los jóvenes a terminar sus estudios profesionales limitando sus oportunidades laborales y de vida.

En la reunión estuvieron presentes además, Héctor Arturo Velasco Villa, Secretario del Consejo Directivo de la Fundación Ucol; Ofelia Badillo, Diana Dávalos, Daniela Medina e Iván Dorado integrantes de la Asociación.

Foto1 foto2 _MG_0006

• Muy buen día estimada Fundación UCOL, como estudiante valoro mucho el esfuerzo que realizan para con nosotros los estudiantes, les doy las Gracias por el apoyo económico de la beca de titulación que nos entregan hoy en día. Bryan Faustino Godínez Rangel "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (29 de Noviembre,2018)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por la Beca de Inscripción, significa una gran ayuda para el gasto familiar . Juan Carlos García Castro, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)