Reunión Fundación, Ciapacov

La Fundación UCOL promueve la firma de un convenio de colaboración con CIAPACOV y la Universidad de Colima

Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación UCOL y Sergio Wong de la Mora, director general de Servicio Social y Práctica Profesional de la Universidad de Colima, se reunieron con el director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los Municipios de Colima y Villa de Álvarez,  Oscar Valencia Montes, con la finalidad de establecer un convenio de colaboración que permita a los estudiantes universitarios realizar su servicio o práctica en CIAPACOV.

Con esta nueva alianza los jóvenes universitarios tendrán un acercamiento real en el sector gubernamental  y será una opción más para contratar a egresados emprendedores. La Fundación busca contribuir en la formación de mejores ciudadanos y su inclusión en empresas o instituciones socialmente responsables.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Gracias al apoyo de la Fundación, terminé con éxito la Licenciatura en Contabilidad en el campus Tecomán de la Universidad de Colima. César Almaraz
    Tecomán
  • Gracias Fundación Ucol el resultado de mi promedio me hace digna de merecer la beca, gracias por el apoyo económico y la confianza que nos da, es muy importante para mi lograr continuar mis estudios para llegar a ser muy buena enfermera. Andrea Cortes Hernández "Licenciatura en Enfermeria" (agosto,17)