Reunión Fundación, Ciapacov

La Fundación UCOL promueve la firma de un convenio de colaboración con CIAPACOV y la Universidad de Colima

Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación UCOL y Sergio Wong de la Mora, director general de Servicio Social y Práctica Profesional de la Universidad de Colima, se reunieron con el director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los Municipios de Colima y Villa de Álvarez,  Oscar Valencia Montes, con la finalidad de establecer un convenio de colaboración que permita a los estudiantes universitarios realizar su servicio o práctica en CIAPACOV.

Con esta nueva alianza los jóvenes universitarios tendrán un acercamiento real en el sector gubernamental  y será una opción más para contratar a egresados emprendedores. La Fundación busca contribuir en la formación de mejores ciudadanos y su inclusión en empresas o instituciones socialmente responsables.

• Gracias Fundación Ucol el resultado de mi promedio me hace digna de merecer la beca, gracias por el apoyo económico y la confianza que nos da, es muy importante para mi lograr continuar mis estudios para llegar a ser muy buena enfermera. Andrea Cortes Hernández "Licenciatura en Enfermeria" (agosto,17)
  • Gracias Fundación Ucol por la Beca de Inscripción que me otorga, me fue de gran ayuda para solventar este pago de arancel para cursar el siguiente semestre. Agradezco a la Fundación y a su gran equipo por su apoyo brindado para seguir adelante con mi carrera. Marco Antonio Meraz Carrizales "Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo" (Noviembre,2018)
  • Fue muy importante para mí, el beneficio que obtuve al recibir la beca. Es un impulso y compromiso que asumo para dar todo mi esfuerzo y dedicación a mí Universidad. Agradezco el apoyo a esta Fundación y a quienes hicieron posible esto. Alma Yesenia Guerra Cruz
    Manzanillo