feuc1

Con el objetivo de generar mayores oportunidades a los jóvenes universitarios, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, presidente de la Fundación, se reunió con los presidentes de las Asociaciones de Egresados, adscritos a la Federación de Egresados de la Universidad de Colima para presentarles el programa de becas que ofrece.

Durante la reunión, destacó que una de las prioridades de la Asociación es generar apoyos para que estudiantes en situación desfavorable continúen sus estudios, por lo que el objetivo de presentar el programa es sumar el esfuerzo de los egresados para sumar acciones que beneficien a más estudiantes. Durante la charla se explicó a los presentes los pasos que los estudiantes tienen que seguir para obtener una beca, y los procedimientos para la selección de los candidatos. Asimismo, la experiencia ya obtenida con la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo, quienes han logrado ya por segunda ocasión, la creación de un Fondo de Becas para estudiantes de dicho plantel.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo