feuc1

Con el objetivo de generar mayores oportunidades a los jóvenes universitarios, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, presidente de la Fundación, se reunió con los presidentes de las Asociaciones de Egresados, adscritos a la Federación de Egresados de la Universidad de Colima para presentarles el programa de becas que ofrece.

Durante la reunión, destacó que una de las prioridades de la Asociación es generar apoyos para que estudiantes en situación desfavorable continúen sus estudios, por lo que el objetivo de presentar el programa es sumar el esfuerzo de los egresados para sumar acciones que beneficien a más estudiantes. Durante la charla se explicó a los presentes los pasos que los estudiantes tienen que seguir para obtener una beca, y los procedimientos para la selección de los candidatos. Asimismo, la experiencia ya obtenida con la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo, quienes han logrado ya por segunda ocasión, la creación de un Fondo de Becas para estudiantes de dicho plantel.

• Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • La Beca que conjuntamente me otorga la Fundación UCOL y la Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo, es importante para mí, porque me permitirá cubrir los gastos de mi carrera de contador público, que en muchas ocasiones mi familia no puede cubrir. Gracias Fundación UCOL. Emma Elizabeth García Dávalos, estudiante FCA Manzanillo
  • Doy un agradecimiento a la Fundación Ucol por esta asignación en mi beca de inscripción, la utilizaré para realizar el pago del semestre escolar y poder seguir estudiando en la institución académica Universidad de Colima. Selenne Ramírez Velasco "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)