Con la finalidad de establecer lazos de colaboración con el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima, Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL se reunió con su Secretario General, Luis Enrique Zamorano Manríquez, para platicar sobre las acciones que se han realizado en los últimos años, en beneficio de los jóvenes universitarios que se encuentran en situación económica vulnerable.

El líder del SUTUC, manifestó su pleno entusiasmo para unir esfuerzos y beneficiar a cada vez más estudiantes colimenses. “La universidad es una institución muy noble, quienes nos hemos formado en ella lo entendemos muy bien y estamos conscientes del gran esfuerzo que sea hace día a día, así que es de gran importancia el pensar en los jóvenes que vienen impulsando ampliamente su necesidad de desarrollo y formación profesional.

Dijo estar convencido de que “hay que darles esa oportunidad de seguir creciendo Estoy seguro de que muchos de esos estudiantes estarán en un futuro ocupando nuestros lugares. Impulsar la reciprocidad con los estudiantes y la sociedad y el compromiso con los mismos, es una parte muy importante y fundamental”, expresó por último Enrique Zamorano.

La fundación UCOL agradece al SUTUC por contribuir para que cada vez más alumnos en situación económica desfavorable tengan más oportunidades de continuar con sus estudios.


DSC_0121

DSC_0128

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + 4 =

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)
  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)