Con la finalidad de establecer lazos de colaboración con el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima, Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL se reunió con su Secretario General, Luis Enrique Zamorano Manríquez, para platicar sobre las acciones que se han realizado en los últimos años, en beneficio de los jóvenes universitarios que se encuentran en situación económica vulnerable.

El líder del SUTUC, manifestó su pleno entusiasmo para unir esfuerzos y beneficiar a cada vez más estudiantes colimenses. “La universidad es una institución muy noble, quienes nos hemos formado en ella lo entendemos muy bien y estamos conscientes del gran esfuerzo que sea hace día a día, así que es de gran importancia el pensar en los jóvenes que vienen impulsando ampliamente su necesidad de desarrollo y formación profesional.

Dijo estar convencido de que “hay que darles esa oportunidad de seguir creciendo Estoy seguro de que muchos de esos estudiantes estarán en un futuro ocupando nuestros lugares. Impulsar la reciprocidad con los estudiantes y la sociedad y el compromiso con los mismos, es una parte muy importante y fundamental”, expresó por último Enrique Zamorano.

La fundación UCOL agradece al SUTUC por contribuir para que cada vez más alumnos en situación económica desfavorable tengan más oportunidades de continuar con sus estudios.

• Me permito expresar mi agradecimiento a la Fundación Ucol por la oportunidad de recibir la beca de inscripción para mis estudios de esta forma continuar de manera tranquila y poder concentrarme en mis estudios, sin pendiente de mi situación en carencia económica. Me gustaría que la Fundación Ucol siga apoyando a los estudiantes mediante este tipo de becas. Mariana Itzel Marcial Victorino "Facultad de Turismo" Gestión Turística (Noviembre,2018)
  • GRACIAS! Por la oportunidad de seguir con mis estudios y poder llegar a consolidar una de mis metas en la vida y así poder regresar a la sociedad un poco de lo que me han dado. Gracias a la Fundación.! Maria Fernanda Hernández Munguía
    Colima
  • El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)