CONALEP-FUCOL

Con la finalidad de ratificar el convenio de colaboración firmado entre la Fundación Universidad de Colima y el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Colima (CONALEP), los titulares de ambas instituciones, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos y Roberto Carlos Flores Cortés, sostuvieron una reunión de trabajo, quienes acordaron continuar realizando acciones en beneficio de la formación de ciudadanos de bien.
El director estatal de CONALEP mencionó que están en la mejor disposición para trabajar con la Fundación y de manera particular fomentar los valores cívicos y la cultura en los estudiantes y en la sociedad en general.

Durante el encuentro, el presidente de la Fundación UCOL, explicó las acciones que se desarrollarán en el marco de dicho convenio y destacó que la respuesta por parte de niños, adolescentes, jóvenes, docentes y personal directivo ha sido satisfactoria, puesto que los programas complementan la currícula de cada uno de los niveles educativos.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo