CONALEP-FUCOL

Con la finalidad de ratificar el convenio de colaboración firmado entre la Fundación Universidad de Colima y el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Colima (CONALEP), los titulares de ambas instituciones, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos y Roberto Carlos Flores Cortés, sostuvieron una reunión de trabajo, quienes acordaron continuar realizando acciones en beneficio de la formación de ciudadanos de bien.
El director estatal de CONALEP mencionó que están en la mejor disposición para trabajar con la Fundación y de manera particular fomentar los valores cívicos y la cultura en los estudiantes y en la sociedad en general.

Durante el encuentro, el presidente de la Fundación UCOL, explicó las acciones que se desarrollarán en el marco de dicho convenio y destacó que la respuesta por parte de niños, adolescentes, jóvenes, docentes y personal directivo ha sido satisfactoria, puesto que los programas complementan la currícula de cada uno de los niveles educativos.

• Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Gracias a la Fundación Ucol tendré la beca para aportar un ingreso para invertirlo y seguir adelante con mis estudios. Héctor Alonso Iñiguez Gonzaléz "Bachillerato N°16" (abril,2018)
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo