CONALEP-FUCOL

Con la finalidad de ratificar el convenio de colaboración firmado entre la Fundación Universidad de Colima y el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Colima (CONALEP), los titulares de ambas instituciones, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos y Roberto Carlos Flores Cortés, sostuvieron una reunión de trabajo, quienes acordaron continuar realizando acciones en beneficio de la formación de ciudadanos de bien.
El director estatal de CONALEP mencionó que están en la mejor disposición para trabajar con la Fundación y de manera particular fomentar los valores cívicos y la cultura en los estudiantes y en la sociedad en general.

Durante el encuentro, el presidente de la Fundación UCOL, explicó las acciones que se desarrollarán en el marco de dicho convenio y destacó que la respuesta por parte de niños, adolescentes, jóvenes, docentes y personal directivo ha sido satisfactoria, puesto que los programas complementan la currícula de cada uno de los niveles educativos.

• Considero muy importante recibir estímulos en becas de inscripción para continuar con la educación que me otorga la Fundación Ucol, en mi caso soy madre soltera y me da la oportunidad de seguir luchando para superarme profesionalmente,la beca me ayudo en no verme en la necesidad de abandonar la escuela. Nayeli Yadira Días Campos "Facultad de Pedagogía" (agosto,17)
  • Esta beca sin duda llegó a beneficiarme en un muy buen momento ya que anteriormente yo trabajaba para ayudar a mis papas y hace poco me salí de trabajar para concentrarme más a fondo en mis estudios por lo que esta beca me beneficiara bastante. Héctor Jesús Alfaro Avalos
    Manzanillo
  • Le doy muchas gracias a la Fundación UCOL, por darme la becas de inscripción ya que es de gran apoyo y estimulo para mis estudios. Griselda Liliana Peña Ramos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)