Reunión Fundación con Secretario de cultura

El secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, apoya el proyecto de la Fundación UCOL

Rubén Pérez Anguiano, secretario de Cultura, invitó a la Fundación Ucol a integrarse a los proyectos que se llevarán a cabo el año que entra en la entidad como parte de la distinción Capital Americana de la Cultural, que recibió nuestro estado, donde se espera conjuntar el trabajo y participación de todas las instituciones que ofrecen cultura y arte a la sociedad.

Asimismo, se unió con agrado a los planteamientos propuestos por el presidente de la Fundación, para llevar la cultura y el arte a los Ayuntamientos de la entidad, entre ellos promover los conciertos didácticos para chicos de primaria y secundaria y los eventos en plazas y jardines.

Será un gran esfuerzo unir las voluntades de los Ayuntamientos, la Secretaría de Cultura y la Fundación para beneficiar a la sociedad colimense,  a la vez que permitirá aminorar las repercusiones sociales que se viven en la entidad y el país producto de la violencia, el narcotráfico y la falta de empleo.

Además, se espera que con los conciertos didácticos se abran nuevos horizontes para los pequeños, se despierte la sensibilidad y generación de talentos en el área musical como es el caso de Daniela Liebman quien a sus 11 años, es una virtuosa del piano. El propósito de la Fundación es formar ciudadanos de bien.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018