Reunión Fundación con Secretario de cultura

El secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, apoya el proyecto de la Fundación UCOL

Rubén Pérez Anguiano, secretario de Cultura, invitó a la Fundación Ucol a integrarse a los proyectos que se llevarán a cabo el año que entra en la entidad como parte de la distinción Capital Americana de la Cultural, que recibió nuestro estado, donde se espera conjuntar el trabajo y participación de todas las instituciones que ofrecen cultura y arte a la sociedad.

Asimismo, se unió con agrado a los planteamientos propuestos por el presidente de la Fundación, para llevar la cultura y el arte a los Ayuntamientos de la entidad, entre ellos promover los conciertos didácticos para chicos de primaria y secundaria y los eventos en plazas y jardines.

Será un gran esfuerzo unir las voluntades de los Ayuntamientos, la Secretaría de Cultura y la Fundación para beneficiar a la sociedad colimense,  a la vez que permitirá aminorar las repercusiones sociales que se viven en la entidad y el país producto de la violencia, el narcotráfico y la falta de empleo.

Además, se espera que con los conciertos didácticos se abran nuevos horizontes para los pequeños, se despierte la sensibilidad y generación de talentos en el área musical como es el caso de Daniela Liebman quien a sus 11 años, es una virtuosa del piano. El propósito de la Fundación es formar ciudadanos de bien.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Considero muy importante recibir estímulos en becas de inscripción para continuar con la educación que me otorga la Fundación Ucol, en mi caso soy madre soltera y me da la oportunidad de seguir luchando para superarme profesionalmente,la beca me ayudo en no verme en la necesidad de abandonar la escuela. Nayeli Yadira Días Campos "Facultad de Pedagogía" (agosto,17)
  • Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)