Reunión Fundación con Secretario de cultura

El secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, apoya el proyecto de la Fundación UCOL

Rubén Pérez Anguiano, secretario de Cultura, invitó a la Fundación Ucol a integrarse a los proyectos que se llevarán a cabo el año que entra en la entidad como parte de la distinción Capital Americana de la Cultural, que recibió nuestro estado, donde se espera conjuntar el trabajo y participación de todas las instituciones que ofrecen cultura y arte a la sociedad.

Asimismo, se unió con agrado a los planteamientos propuestos por el presidente de la Fundación, para llevar la cultura y el arte a los Ayuntamientos de la entidad, entre ellos promover los conciertos didácticos para chicos de primaria y secundaria y los eventos en plazas y jardines.

Será un gran esfuerzo unir las voluntades de los Ayuntamientos, la Secretaría de Cultura y la Fundación para beneficiar a la sociedad colimense,  a la vez que permitirá aminorar las repercusiones sociales que se viven en la entidad y el país producto de la violencia, el narcotráfico y la falta de empleo.

Además, se espera que con los conciertos didácticos se abran nuevos horizontes para los pequeños, se despierte la sensibilidad y generación de talentos en el área musical como es el caso de Daniela Liebman quien a sus 11 años, es una virtuosa del piano. El propósito de la Fundación es formar ciudadanos de bien.

• Hoy quiero agradecer a la Fundación UCOL, por haberme otorgado la beca de titulación ya que con este apoyo pude realizar mi objetivo en la carrera “Técnico en Contabilidad” del Bachillerato N° 8. Creo en que este tipo de estímulos beneficiarán a más estudiantes para cumplir con sus metas , reitero mi agradecimiento a la Fundación UCOL. Alma Rosa Figueroa Mejía "Técnico en Contabilidad" (Noviembre,2018)
  • Este recurso lo destinaré para pagar mi inscripción y poder asistir a mi plantes de estudios, con más ganas de sacar buenas calificaciones. Gracias Fundación Ucol. Amalia Estephania Ceballos Romero"Facultad de Derecho" (abril,2018)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por otorgarme la beca de inscripción, ya que me ayudará a continuar con mis estudios. Para mi madre es complicado solventar todos los gastos necesarios para mi formación. Espero que la Fundación continúe con estos apoyos tan importantes para la sociedad. María Guadalupe Díaz Mendoza "Facultad de Medicina" Lic. Nutrición (Noviembre,2018)