Reunión Fundación con Secretario de cultura

El secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, apoya el proyecto de la Fundación UCOL

Rubén Pérez Anguiano, secretario de Cultura, invitó a la Fundación Ucol a integrarse a los proyectos que se llevarán a cabo el año que entra en la entidad como parte de la distinción Capital Americana de la Cultural, que recibió nuestro estado, donde se espera conjuntar el trabajo y participación de todas las instituciones que ofrecen cultura y arte a la sociedad.

Asimismo, se unió con agrado a los planteamientos propuestos por el presidente de la Fundación, para llevar la cultura y el arte a los Ayuntamientos de la entidad, entre ellos promover los conciertos didácticos para chicos de primaria y secundaria y los eventos en plazas y jardines.

Será un gran esfuerzo unir las voluntades de los Ayuntamientos, la Secretaría de Cultura y la Fundación para beneficiar a la sociedad colimense,  a la vez que permitirá aminorar las repercusiones sociales que se viven en la entidad y el país producto de la violencia, el narcotráfico y la falta de empleo.

Además, se espera que con los conciertos didácticos se abran nuevos horizontes para los pequeños, se despierte la sensibilidad y generación de talentos en el área musical como es el caso de Daniela Liebman quien a sus 11 años, es una virtuosa del piano. El propósito de la Fundación es formar ciudadanos de bien.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo