IMG_0104

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, se reunió con empresarios y docentes de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias en de Tecomán, con el propósito de crear nuevos lazos para generar alianzas estratégicas en beneficio de los estudiantes universitarios de dicha Facultad.

Durante su visita, el Dr. Gilberto Manzo, director del plantel, invitó al presidente a una visita guiada por las instalaciones y expresó su interés y entusiasmo para colaborar en proyectos conjuntos.

Por su parte, Zaragoza de la Fuente, en una pequeña charla con 27 empresarios, los exhortó a unirse para beneficiar a los estudiantes universitarios de su comunidad, y así, combatir la deserción académica por falta de recursos, además de invitarlos a apoyar a los estudiantes, dándoles una oportunidad y permitiendo que se integren en sus empresas para que practiquen en una realidad laboral, con el doble objetivo de satisfacer las necesidades y apoyarlos en su formación.

Afirmó que es fundamental apoyar a los jóvenes universitarios de escasos recursos, y generar además, conciencia para que los jóvenes se puedan formar y crear mejores condiciones para su vida y su comunidad.

IMG_0086 IMG_0089 IMG_0095 IMG_0102IMG_0112 IMG_0134IMG_0078

• Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)
  • Agradezco a cada una de las personas que hacen posible esta beca, ya que en verdad la necesitaba pues existen necesidades de mi carrera como la compra de libros, que no he podido solventar. Jesús Miguel Jiménez Soto