Convenio cultura emprendedoraSe llevó a cabo la firma del convenio de “Colaboración para Fomentar la Labor Empresarial y la Cultura Emprendedora del estado de Colima, Reto Colima 2014”, que organiza el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Fomento Económico en colaboración con el Consejo de la Comunicación, con la finalidad de crear nuevas empresas mediante el fortalecimiento de la cultura del emprendimiento.

La Fundación de la Universidad de Colima, presidida por el doctor Carlos Salazar Silva, tiene participación activa en esta campaña de fomento de la cultura emprendedora, puesto que se busca coadyuvar en iniciativas que mejoren el nivel de vida de la población, por lo que se trabajará de manera colaborativa para generar las condiciones adecuadas para beneficiar a la sociedad colimense.

• Muchas Gracias a la Fundación Ucol, por estos beneficios que nos brindan a los estudiantes destacados. En lo personal, podré continuar con mi educación media superior. Victoria Cuevas Gutiérrez, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Gracias Fundación Ucol el resultado de mi promedio me hace digna de merecer la beca, gracias por el apoyo económico y la confianza que nos da, es muy importante para mi lograr continuar mis estudios para llegar a ser muy buena enfermera. Andrea Cortes Hernández "Licenciatura en Enfermeria" (agosto,17)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)