Convenio cultura emprendedoraSe llevó a cabo la firma del convenio de “Colaboración para Fomentar la Labor Empresarial y la Cultura Emprendedora del estado de Colima, Reto Colima 2014”, que organiza el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Fomento Económico en colaboración con el Consejo de la Comunicación, con la finalidad de crear nuevas empresas mediante el fortalecimiento de la cultura del emprendimiento.

La Fundación de la Universidad de Colima, presidida por el doctor Carlos Salazar Silva, tiene participación activa en esta campaña de fomento de la cultura emprendedora, puesto que se busca coadyuvar en iniciativas que mejoren el nivel de vida de la población, por lo que se trabajará de manera colaborativa para generar las condiciones adecuadas para beneficiar a la sociedad colimense.

Share →

En las redes

Testimonios

  • De antemano agradezco a la Fundación Ucol por la beca que me otorga, me será de mucho apoyo en continuar con mis estudios de licenciatura. José de Jesús Vega Valdovinos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por otorgarme la beca para seguir con mis estudios Xitlali Guadalupe Santa Ana Cambrano
  • Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018