Con el objetivo de estrechar lazos con los profesionistas egresados de la Universidad de Colima, el presidente de la Fundación llevó a cabo una reunión de trabajo con Rogelio Pinto, director general de Vinculación con Egresados.
Carlos Salazar Silva en su calidad de presidente de la Fundación, presentó los fines y metas de la Asociación con el fin de integrar puntos de trabajo específicos para llegar a los egresados de la Institución y se logre una vinculación estrecha, entre la Fundación, los egresados y la Universidad de Colima.
Rogelio Pinto, señaló entre otras propuestas, una intensa colaboración de la Fundación en el programa universitario Calidad de Vida y solicitó por su parte, que la Asociación gestione y genere entre los empresarios la cultura de empresas socialmente responsables, con el fin de que abran sus bolsas de trabajo a los egresados.
Entre los acuerdos que surgieron, está la realización de un estudio de empleadores, que sirva a la Dirección de Vinculación con Egresados, para canalizar en forma más rápida a los profesionistas que recién se incorporan al mercado laboral.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)
  • La Beca que conjuntamente me otorga la Fundación UCOL y la Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo, es importante para mí, porque me permitirá cubrir los gastos de mi carrera de contador público, que en muchas ocasiones mi familia no puede cubrir. Gracias Fundación UCOL. Emma Elizabeth García Dávalos, estudiante FCA Manzanillo