Con el objetivo de estrechar lazos con los profesionistas egresados de la Universidad de Colima, el presidente de la Fundación llevó a cabo una reunión de trabajo con Rogelio Pinto, director general de Vinculación con Egresados.
Carlos Salazar Silva en su calidad de presidente de la Fundación, presentó los fines y metas de la Asociación con el fin de integrar puntos de trabajo específicos para llegar a los egresados de la Institución y se logre una vinculación estrecha, entre la Fundación, los egresados y la Universidad de Colima.
Rogelio Pinto, señaló entre otras propuestas, una intensa colaboración de la Fundación en el programa universitario Calidad de Vida y solicitó por su parte, que la Asociación gestione y genere entre los empresarios la cultura de empresas socialmente responsables, con el fin de que abran sus bolsas de trabajo a los egresados.
Entre los acuerdos que surgieron, está la realización de un estudio de empleadores, que sirva a la Dirección de Vinculación con Egresados, para canalizar en forma más rápida a los profesionistas que recién se incorporan al mercado laboral.

• Gracias por el beneficio que me brinda la Fundación Ucol, me será de gran ayuda por que me apoya para concluir con mis estudios. Nayeli Yadira Días "Licenciatura en Pedagogía" (abril,2018)
  • Le doy muchas gracias a la Fundación UCOL, por darme la becas de inscripción ya que es de gran apoyo y estimulo para mis estudios. Griselda Liliana Peña Ramos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la confianza de entregarme este apoyo económico para conservar mis estudios. Johan Dariel Hernández Santana "Bachillerato N°16" (abril,2018)