Con el objetivo de estrechar lazos con los profesionistas egresados de la Universidad de Colima, el presidente de la Fundación llevó a cabo una reunión de trabajo con Rogelio Pinto, director general de Vinculación con Egresados.
Carlos Salazar Silva en su calidad de presidente de la Fundación, presentó los fines y metas de la Asociación con el fin de integrar puntos de trabajo específicos para llegar a los egresados de la Institución y se logre una vinculación estrecha, entre la Fundación, los egresados y la Universidad de Colima.
Rogelio Pinto, señaló entre otras propuestas, una intensa colaboración de la Fundación en el programa universitario Calidad de Vida y solicitó por su parte, que la Asociación gestione y genere entre los empresarios la cultura de empresas socialmente responsables, con el fin de que abran sus bolsas de trabajo a los egresados.
Entre los acuerdos que surgieron, está la realización de un estudio de empleadores, que sirva a la Dirección de Vinculación con Egresados, para canalizar en forma más rápida a los profesionistas que recién se incorporan al mercado laboral.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo