Francisco Zaragoza de la Fuente, visitó al MVZ Roberto Bravo Flores, gerente estatal de LICONSA, para estrechar lazos de colaboración en beneficio de jóvenes que se encuentran en situación económica desfavorable.

En la reunión, estuvo presente, el Lic. Hugo Alberto Loza Saucedo, Subgerente de Administración y Finanzas de LICONSA.
21209156_10214053779756155_1857091820_n

• Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Gracias a la Fundación Ucol tengo la oportunidad de seguir estudiando y preparándome. Gracias a su apoyo pude ingresar a la Licenciatura en Nutrición Verónica Estefanía Rodrígues Pizano
  • Con el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, podré continuar este semestre estudiando, para lograr un buen futuro personal y profesional. Deseo que los colimenses sigan apoyando a la Fundación, para que más alumnos terminen sus estudios y que el aspecto económico no sea un impedimento. Christian Eduardo Flores Celis