Reunión Zona Militar

Refrendan trabajo colaborativo Fundación UCOL, SEP y XX Zona Militar

La Fundación Universidad de Colima y la Vigésima Zona Militar renovaron su lazos de colaboración para continuar con el programa Fomento a los valores cívicos, como parte de las acciones establecidas en el convenio signado con la Secretaría de Educación del Estado.

Durante una reunión de trabajo, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, presidente de dicha Fundación, acompañado de Francisco Zaragoza, Manuel Sánchez Ramírez, Agusto Sánchez Cárdenas y Aurora Montes Carbajal, presentó las nuevas acciones del programa al Jefe del Estado Mayor, Filiberto Oropeza Fabián, quien manifestó total apertura para que estudiantes de secundaria y bachillerato visiten el recinto militar y conozcan las actividades que ahí se realizan.

Sin duda, estas acciones permiten continuar apoyando y contribuyendo en la formación de ciudadanos colimenses de bien.

• Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por darme la oportunidad de recibir este beneficio de la obtención de beca y confiar en mi para continuar mis estudios en licenciatura. Kenia Nayeli Barajas Méndez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)