Reunión Martha Sosa

La Fundación Ucol visitó a la diputada Martha Sosa Govea

Con el propósito de lograr más apoyos para los jóvenes universitarios de escasos recursos, se continúa con la campaña de incorporación de nuevos asociados y de recaudación de fondos para becas estudiantiles. En este sentido, la Diputada Federal por Colima, Martha Sosa Govea, recibió al presidente de la Fundación UCOL, Carlos Salazar Silva, quien detalladamente le explicó los objetivos y fines  de esta asociación civil.

Al tiempo que invitó a la Diputada a participar activamente en las actividades que está realizando en estos momento la Fundación, como son los conciertos didácticos dirigidos a estudiantes de primarias públicas y privadas en la entidad. Martha Sosa afirmó la importancia de brindarle oportunidades a los niños y jóvenes de la entidad, en particular el acercamiento a la cultura, porque dijo, son experiencias que marcan la vida y el rumbo que puedan seguir en el futuro.

Destacó la labor que desarrolla la Fundación al contribuir a fortalecer el tejido social, por lo que se mostró entusiasmada en incorporarse a estas actividades y en ser promotora de la Fundación, además del compromiso de realizar una aportación en beneficio de estas generaciones de talentos que se ven imposibilitados económicamente para realizar, continuar y terminar sus estudios.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018