Reunión Martha Sosa

La Fundación Ucol visitó a la diputada Martha Sosa Govea

Con el propósito de lograr más apoyos para los jóvenes universitarios de escasos recursos, se continúa con la campaña de incorporación de nuevos asociados y de recaudación de fondos para becas estudiantiles. En este sentido, la Diputada Federal por Colima, Martha Sosa Govea, recibió al presidente de la Fundación UCOL, Carlos Salazar Silva, quien detalladamente le explicó los objetivos y fines  de esta asociación civil.

Al tiempo que invitó a la Diputada a participar activamente en las actividades que está realizando en estos momento la Fundación, como son los conciertos didácticos dirigidos a estudiantes de primarias públicas y privadas en la entidad. Martha Sosa afirmó la importancia de brindarle oportunidades a los niños y jóvenes de la entidad, en particular el acercamiento a la cultura, porque dijo, son experiencias que marcan la vida y el rumbo que puedan seguir en el futuro.

Destacó la labor que desarrolla la Fundación al contribuir a fortalecer el tejido social, por lo que se mostró entusiasmada en incorporarse a estas actividades y en ser promotora de la Fundación, además del compromiso de realizar una aportación en beneficio de estas generaciones de talentos que se ven imposibilitados económicamente para realizar, continuar y terminar sus estudios.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo