Reunión empresarios manzanillenses

Empresarios y miembros de la comunidad porteña, respaldaron las acciones de la Fundación Ucol

El presidente de la Fundación de la Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, convocó el apoyo de empresarios y miembros de la comunidad manzanillense, para sumarse a esta iniciativa y así lograr una sociedad más comprometida, jóvenes profesionistas que tengan la sensibilidad social para convertir un problema en un apoyo y respaldo para el desarrollo del Estado.

Como primera acción en el municipio, se llevarán a cabo conciertos didácticos en escuelas primarias. Además, se gestionarán con las autoridades espacios para realizar eventos artísticos y culturales; así como espacios para que jóvenes universitarios realicen sus prácticas profesionales y servicio social en las empresas del municipio.

Los manzanillenses mostraron interés y compromiso para sumarse a las tareas y acciones concretas de la Fundación Ucol.

• Estudio en la Facultad de Pedagogía y quiero agradecer a la Fundación Ucol, por el apoyo que nos están brindando, pues esto me ayudará a continuar con mis estudios y a solventar gastos de la Facultad. Muchas Gracias -Carely Amairani Quirino Flores. Licenciatura en Pedagogia.
  • Gracias a la Fundación UCOL, a los egresados y docentes de la Facultad de Contabilidad y Administración y a los empresarios de Manzanillo, por darme la oportunidad continuar con mis estudios mediante este apoyo. Luis Enrique Montes de Oca Benjume, estudiante de FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por otorgarme la beca para seguir con mis estudios Xitlali Guadalupe Santa Ana Cambrano