Reunión empresarios manzanillenses

Empresarios y miembros de la comunidad porteña, respaldaron las acciones de la Fundación Ucol

El presidente de la Fundación de la Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, convocó el apoyo de empresarios y miembros de la comunidad manzanillense, para sumarse a esta iniciativa y así lograr una sociedad más comprometida, jóvenes profesionistas que tengan la sensibilidad social para convertir un problema en un apoyo y respaldo para el desarrollo del Estado.

Como primera acción en el municipio, se llevarán a cabo conciertos didácticos en escuelas primarias. Además, se gestionarán con las autoridades espacios para realizar eventos artísticos y culturales; así como espacios para que jóvenes universitarios realicen sus prácticas profesionales y servicio social en las empresas del municipio.

Los manzanillenses mostraron interés y compromiso para sumarse a las tareas y acciones concretas de la Fundación Ucol.

Share →

En las redes

Testimonios

  • El recibir este apoyo me servirá para cubrir muchos gastos que requiere mi formación escolar. Me siento muy agradecida con la Universidad de Colima y el poder seguir mis estudios teniendo un apoyo económico me ayudara a seguir con mi desarrollo como estudiante y completar mi sueño de tener una licenciatura. Rubí Lizet Castellanos Núñez
    Coquimatlán
  • El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la confianza de entregarme este apoyo económico para conservar mis estudios. Johan Dariel Hernández Santana "Bachillerato N°16" (abril,2018)