Reunión Fundación UCOL y Federico Rangel

Federico Rangel Lozano, Presidente municipal de Colima, manifestó su compromiso con la Fundación UCOL

Federico Rangel Lozano, Presidente municipal de Colima, manifestó su compromiso de apoyo a las actividades que realice la Fundación UCOL para beneficio del ayuntamiento. Indicó la importancia de contar con una vinculación abierta y transparente entre ambas instancias con el fin de lograr un avance en el trabajo de ambos.

“Hay que fortalecer las sinergías entre la Universidad, sus jóvenes, sus egresados, sus trabajadores y la sociedad, esto retribuye en gran medida, porque cuando la sociedad civil está organizada se logra un mejor ambiente para la sociedad. El ayuntamiento busca una mejor calidad de vida, de desarrollo cultural, deportivo, de valores, por lo que esta conjunción de esfuerzos es vital”, comentó Federico Rangel.

Se comprometió no solamente a colaborar como servidor público con la Fundación, sino a integrarse como amigo para promover la generación de jóvenes con talentos y valores. “Colima necesita de jóvenes comprometidos y de ciudadanos de bien”, finalizó.

• Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Gracias a la Fundación UCOL, a los egresados y docentes de la Facultad de Contabilidad y Administración y a los empresarios de Manzanillo, por darme la oportunidad continuar con mis estudios mediante este apoyo. Luis Enrique Montes de Oca Benjume, estudiante de FCA Manzanillo
  • Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)