Reunión Fundación UCOL y Federico Rangel

Federico Rangel Lozano, Presidente municipal de Colima, manifestó su compromiso con la Fundación UCOL

Federico Rangel Lozano, Presidente municipal de Colima, manifestó su compromiso de apoyo a las actividades que realice la Fundación UCOL para beneficio del ayuntamiento. Indicó la importancia de contar con una vinculación abierta y transparente entre ambas instancias con el fin de lograr un avance en el trabajo de ambos.

“Hay que fortalecer las sinergías entre la Universidad, sus jóvenes, sus egresados, sus trabajadores y la sociedad, esto retribuye en gran medida, porque cuando la sociedad civil está organizada se logra un mejor ambiente para la sociedad. El ayuntamiento busca una mejor calidad de vida, de desarrollo cultural, deportivo, de valores, por lo que esta conjunción de esfuerzos es vital”, comentó Federico Rangel.

Se comprometió no solamente a colaborar como servidor público con la Fundación, sino a integrarse como amigo para promover la generación de jóvenes con talentos y valores. “Colima necesita de jóvenes comprometidos y de ciudadanos de bien”, finalizó.

• Agradezco a la Fundación UCOL, por darme la oportunidad de recibir este beneficio de la obtención de beca y confiar en mi para continuar mis estudios en licenciatura. Kenia Nayeli Barajas Méndez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Estoy contenta y agradecida con la Fundación Ucol, por que me interesa seguir con mis estudios, gracias a la beca ya no pasaré más carencias económicas. Janeth Paola Carbajal Álvarez "Licenciatura en Mercadotecnia" (agosto,17)
  • Gracias a la Fundación por este apoyo, que me permitirá inscribirme el siguiente semestre para lograr superarme. Alma Delia González Victorino, estudiante FCA Manzanillo